Tech

PitchBull aterriza en México

La firma irlandesa inició operaciones en México en mayo de 2013 con una inversión de 500 mil dólares. A través de una red social, la misión de PitchBull es conectar a inversionistas para promover el acceso a capital, la profesionalización de las Pymes y su expansión internacional.

Pitchbull es el nuevo inquilino de la Ciudad Creativa Digital en Guadalajara, Jalisco, y su misión es conectar a inversionistas, académicos, startuperos y mentores de América Latina. A través de una red social busca promover el acceso a capital, la profesionalización de las Pymes y su expansión internacional.

"Pitchbull es una plataforma virtual que articula a todo el ecosistema emprendedor latinoamericano en un solo lugar. Hay tres perfiles disponibles en la red social: emprendedores, agentes del sistema (aceleradores, academia, gobierno) y colaboradores (mentores e inversionistas)", comentó Lupita Ángel, country manager en México.

La firma irlandesa inició operaciones en México en mayo de 2013 con una inversión de 500 mil dólares y se decidieron por Jalisco por su dinamismo de la comunidad startupera.

Actualmente sus servicios son gratuitos para los 2 mil perfiles, pero la firma alista una estrategia de monetización conforme crezca su base de usuarios.

Su plan es convertir a América Latina en el polo de referencia mundial de emprendimiento.

También lee: