PitchBull aterriza en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PitchBull aterriza en México

COMPARTIR

···
Tech

PitchBull aterriza en México

La firma irlandesa inició operaciones en México en mayo de 2013 con una inversión de 500 mil dólares. A través de una red social, la misión de PitchBull es conectar a inversionistas para promover el acceso a capital, la profesionalización de las Pymes y su expansión internacional.

Ana Martínez / Enviada
01/07/2014

Pitchbull es el nuevo inquilino de la Ciudad Creativa Digital en Guadalajara, Jalisco, y su misión es conectar a inversionistas, académicos, startuperos y mentores de América Latina. A través de una red social busca promover el acceso a capital, la profesionalización de las Pymes y su expansión internacional.

“Pitchbull es una plataforma virtual que articula a todo el ecosistema emprendedor latinoamericano en un solo lugar. Hay tres perfiles disponibles en la red social: emprendedores, agentes del sistema (aceleradores, academia, gobierno) y colaboradores (mentores e inversionistas)”, comentó Lupita Ángel, country manager en México.

La firma irlandesa inició operaciones en México en mayo de 2013 con una inversión de 500 mil dólares y se decidieron por Jalisco por su dinamismo de la comunidad startupera.

Actualmente sus servicios son gratuitos para los 2 mil perfiles, pero la firma alista una estrategia de monetización conforme crezca su base de usuarios.

Su plan es convertir a América Latina en el polo de referencia mundial de emprendimiento.

,