Tech

Periscope se pone 'pro' 

La red social de video en vivo, Periscope, lanzó una nueva herramienta para compartir audiovisuales en tiempo real de alta calidad. 
Redacción
13 octubre 2016 13:2 Última actualización 14 octubre 2016 21:32
Etiquetas
Periscope

Periscope. (Especial)

Ahora las marcas, medios de comunicación y otros creadores de video  podrán compartir audiovisuales en vivo de alta calidad a través de la nueva herramienta ‘Periscope producer’.

La nueva opción para compartir videos tanto en Twitter como en Periscope, permite el uso de cámaras profesionales y software de streaming en función de poder generar contenido que pueda atraer más a los usuarios.

“Permitirle a los usuarios crear y compartir videos producidos en directo a través Periscope siempre ha sido parte de nuestra visión, y es una oportunidad para que nuevos tipos de contenido sean consumidos en vivo.”, aseguró Kayvon Beykpour, CEO de Periscope, a través de un comunicado. 


Partners de la red social como Louis Vuitton, los Premios Emmy, Walt Disney Studio, entre otros, ya utilizan la herramienta.

"Periscope Producer ofrece una gran oportunidad para aumentar aún más nuestra audiencia y ofrecer, en alta calidad, contenido de video en directo en el momento en que las noticias y eventos se desarrollan", expresó Richard Evans, Jefe de Medios de Comunicación Social, Sky News.

Ya puedes acceder a ‘Periscope Producer’ a través de Twitter. 

: