Tech

PayPal nombra nuevo CEO para México

El nuevo CEO de PayPal, Blas Caraballo, sustituirá a Federico Gómez Schumacher, quien ahora se desempeñará como director de la empresa en la región Hispanoamérica.
Redacción
29 junio 2015 13:19 Última actualización 29 junio 2015 13:22
Blas Caraballo, CEO de PayPal en México.

PayPal afirmó que Caraballo velará por el crecimiento, rentabilidad y operación estratégica de la firma.  (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de pagos en línea PayPal nombró a Blas Caraballo como nuevo director general en México, en sustitución de Federico Gómez Schumacher, quien fungirá como director de la empresa en la región Hispanoamérica. 

Anteriormente, Caraballo se desempeñaba como director comercial y de mercadotecnia en PayPal México, además de ocupar otros cargos en empresas como Hoteles.com. Expedia y Johnson &Johnson, entre otras. 

"Bajo dicha función, Caraballo velará por el crecimiento, rentabilidad y operación estratégica de PayPal en el país, así como el establecimiento de alianzas clave para seguir ofreciendo los más altos estándares de servicio, calidad y efectividad en pagos digitales", dijo la firma en un comunicado. 

En tanto, Caraballo destacó que “PayPal es el medio de pago electrónico favorito de casi 50 por ciento de los cibernautas mexicanos encuestados por IDC en un reciente estudio".