Tech

Paga el teléfono y la luz con una app

Con PagaMobil se puede realizar el pago de servicios como la luz, teléfono o cable a través de dispositivos iOS y Android; además cuenta con alertas para recordar la fecha límite de pago.
Redacción
21 mayo 2015 16:9 Última actualización 22 mayo 2015 14:47
PagaMobil

PagaMobil (Cortesía PapyPal)

La aplicación PagaMobil facilita realizar el pago de servicios como la luz, teléfono, cable, entre otros, a través de dispositivos móviles en toda la República Mexicana.

PagaMobil fue creada por un equipo de emprendedores de Monterrey. La aplicación cuenta hoy con 18 servicios disponibles, entre los que destacan Axtel, Cablevisión, CFE, Gas Natural Fenosa, Megacable, Nextel, Telcel, Telmex y Sky.

Para realizar los pagos sólo se requiere crear un usuario en la app de PagaMobil, la cual es compatible con dispositivos iOS y Android, escanear el código de barras o introducir los dígitos del recibo a pagar y, finalmente ingresar a tu cuenta de PayPal para concretar el pago. Si no dispones de una cuenta PayPal, el sistema permite crearla en ese instante, explicó la empresa en un comunicado.

“Las personas podrán evitar llenar engorrosos formularios, atenerse a un horario de oficina para hacer sus pagos, desplazarse o hacer filas por largo tiempo un día antes de la fecha de vencimiento”, dijo.

La aplicación permite recibir notificaciones que le recuerden al usuario que se acerca la fecha de vencimiento de alguno de los servicios pagados a través de la app, por lo que evitará quedarse sin servicios en casa por olvidar la fecha límite de pago.