Tech

PayPal crece 68%
en México

Durante la celebración del quinto aniversario de PayPal en México, Blas Carballo, gerente de la compañía en el país, destacó que la firma de pagos móviles crece en el mercado mexicano en alrededor de 68%.
Jair López
26 agosto 2015 21:2 Última actualización 26 agosto 2015 21:22
PayPal

PayPal (Especial)

PayPal crece en México a más del 68 por ciento, siendo el segundo mercado más importante para la firma de pagos, así lo dio a conocer Blas Carballo, gerente de la compañía en México.

"Estamos creciendo más que el 34 por ciento. Con decirte en los últimos años hemos crecido más del doble que ese porcentaje", respondió Carballo a EL FINANCIERO durante la celebración del quinto aniversario de PayPal en México.

En este sentido, el ejecutivo auguró que el crecimiento de PayPal seguirá a este ritmo por el potencial del comercio electrónico.

"Más de hace cinco años, creo esto apenas está empezando. Estamos en una revolución del e-commerce. Todos estos millennials que están conectando va a permitir que esto se siga acelerando", señaló Blas.

En entrevista, Blas apuntó que tanto los grandes jugadores con los que recientemente han llevado a cabo asociaciones en México, ente los que destacan Liverpool, Uber, Spotify, tanto el crecimiento en las startups y pequeñas y medianas empresas (Pymes) que se generan en el país han sido parte importante para su repunte en el país.

En México el 50 por ciento de los ingresos de PayPal vienen de Pymes.

México representa, después de Brasil, el mercado más importante para PayPal en la región, y cuenta con una base de usuarios mayor a los 1.5 millones.

SE VIENEN OFERTAS PATA EL PAYPAL FEST

Con motivo de su aniversario la compañía anunció el PayPal Fest en donde se ofrecerán diversas descuentos de más de 40 participantes que van desde el 20 por ciento al 70 por ciento.

Jesus Padilla! Director de Msrketing para PayPal México, explicó que esta dinámica se realizará del 8 al 11 de, septiembre.

Todas las notas TECH
Musical.ly dará becas para encontrar a la próxima estrella de las redes
Trump y su amor-odio por México en tuits
Acuaponia urbana, la ecogranja alemana que se convirtió en un gran negocio
Donald Trump dice 'thank you' a Tim Cook por inversión, aunque se hace 'bolas' con las cifras
Estos son los videojuegos que la 'romperán' en 2018
La miel de maple está en 'peligro de extinción'... tus hot cakes ya no serán lo mismo
NASA revela que 2017 fue el segundo año más caluroso de la historia
El 'Guitar Hero' que te enseña a tocar la guitarra de verdad
CoinHive, el malware preferido para 'minar' criptomonedas
WhatsApp habilita cuentas para empresas
¿Cierras Spotify para escuchar las noticias? Ya no tendrás que hacerlo
La inteligencia artificial requiere regulación, asegura Microsoft
NY, Boston y Chicago, entre las finalistas para nueva sede de Amazon
Tras reforma fiscal en EU, Apple 'premiará' a sus empleados
Ahora será más difícil que te hagas millonario siendo youtuber
La reforma fiscal de Trump, un 'pellizco' de 38,000 mdd para Apple
Cartón, creatividad y videojuegos, la apuesta de Nintendo Labo para 2018
Uber sin humanos frente al volante, ¿lo intentarías?
La empresa mexicana que competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
Éste es el 'niño genio' que cambió la historia de los chips
Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona
Microsoft, la tecnológica líder a nivel mundial: Thomson Reuters
Ferrari va tras Tesla con un superdeportivo eléctrico
Júpiter ‘se pinta’ al estilo Van Gogh
Ánimo de tuiteros mexicanos decae en primeros días de 2018
Sign up for free