Tech

PayPal crece 68%
en México

Durante la celebración del quinto aniversario de PayPal en México, Blas Carballo, gerente de la compañía en el país, destacó que la firma de pagos móviles crece en el mercado mexicano en alrededor de 68%.
Jair López
26 agosto 2015 21:2 Última actualización 26 agosto 2015 21:22
PayPal

PayPal (Especial)

PayPal crece en México a más del 68 por ciento, siendo el segundo mercado más importante para la firma de pagos, así lo dio a conocer Blas Carballo, gerente de la compañía en México.

"Estamos creciendo más que el 34 por ciento. Con decirte en los últimos años hemos crecido más del doble que ese porcentaje", respondió Carballo a EL FINANCIERO durante la celebración del quinto aniversario de PayPal en México.

En este sentido, el ejecutivo auguró que el crecimiento de PayPal seguirá a este ritmo por el potencial del comercio electrónico.

"Más de hace cinco años, creo esto apenas está empezando. Estamos en una revolución del e-commerce. Todos estos millennials que están conectando va a permitir que esto se siga acelerando", señaló Blas.

En entrevista, Blas apuntó que tanto los grandes jugadores con los que recientemente han llevado a cabo asociaciones en México, ente los que destacan Liverpool, Uber, Spotify, tanto el crecimiento en las startups y pequeñas y medianas empresas (Pymes) que se generan en el país han sido parte importante para su repunte en el país.

En México el 50 por ciento de los ingresos de PayPal vienen de Pymes.

México representa, después de Brasil, el mercado más importante para PayPal en la región, y cuenta con una base de usuarios mayor a los 1.5 millones.

SE VIENEN OFERTAS PATA EL PAYPAL FEST

Con motivo de su aniversario la compañía anunció el PayPal Fest en donde se ofrecerán diversas descuentos de más de 40 participantes que van desde el 20 por ciento al 70 por ciento.

Jesus Padilla! Director de Msrketing para PayPal México, explicó que esta dinámica se realizará del 8 al 11 de, septiembre.