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PayPal busca llegar a las marcas de comida rápida y transporte

La firma de pagos por internet PayPal espera que antes de que termine el año se puedan realizar mediante su plataforma pagos de comida rápida, servicios de transporte terrestre y aerolíneas.
Jair López
12 mayo 2015 19:59 Última actualización 15 mayo 2015 13:3
PayPal

PayPal (Bloomberg)

PayPal México apunta a trabajar con las grandes cadenas de comida rápida en el país, empresas de transporte y con aerolíneas, reveló en entrevista Gabriela Ugarte, gerente senior de Productos y Soluciones de PayPal Latinoamérica.

La ejecutiva dijo que PayPal estaría buscando cerrar estos acuerdos para implementar su tecnología en 2015.

La plataforma de pagos permite usar tarjetas bancarias de débito, crédito y también otorga la posibilidad de pagar con el saldo de PayPal.
Ugarte no reveló el nombre de las compañías con las que están negociando, pero en otros países PayPal ya está disponible en McDonald’s, Burger King, Uber y líneas aéreas como American Airlines y British Airways.

Con los actuales clientes se trabaja para expandir sus servicios a nuevas divisiones, señaló la ejecutiva.

“En cuentas que ya son nuestras, como Walmart, el siguiente paso es ir a los abarrotes. Con todos los clientes tenemos planes de crecimiento en varias dimensiones, en irnos a nuevas categorías y hacia nuevos mercados”, comentó Ugarte.

Recientemente en México, una de las grandes cadenas a las que llegó la plataforma de pagos fue Liverpool. PayPal está disponible en 203 países con 165 millones de usuarios y maneja 26 monedas. A nivel global, por trimestre, la plataforma registra transacciones promedio de más de 8 mil 100 millones de dólares.

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