Tech

Diez regalos para los papás ‘techies’

Este Día del Padre consiente al hombre de la casa amante de la tecnología con estas diez opciones que le fascinarán y seguro se adaptarán a sus gustos.
Jair López
18 junio 2015 19:40 Última actualización 19 junio 2015 4:55
Regalos papá

regalos papá

El Día del padre está a la vuelta de la esquina y si tu papá es del estilo que prefiere una consola o una pulsera que le mida su rendimiento antes que una corbata o un par de zapatos, aquí 10 opciones de regalos para celebrarlo como se merece.

1
eReader Kindle Paperwhite 6

Si tu papá es un lector empedernido pero al mismo tiempo amante de la tecnología, su acompañante de ahora en adelante será el eReader Kindle Paperwhite 6. Este dispositivo, que a simple vista parece ser una tableta, es el aparato perfecto para llevar a cabo una lectura adecuada sin importar la intensidad de la luz en donde se encuentre el usuario. Gracias a su pantalla de seis pulgadas, la lectura puede llevarse a cabo aun cuando el sol está en su máximo resplandor ya que no se refleja. Por otra parte su profundidad y peso .9 centímetros y 206 gramos, es por mucho, menor a la de algunos libros, por lo que su transportación resulta ser más cómoda. Los libros digitales pueden ser adquiridos a través de la tienda de Amazon.

Disponibilidad: Tiendas especializadas en tecnología y departamentales
Precio: 2 mil 400 pesos aproximadamente.

eReader Kindle Paperwhite 6
1
Rasuradora Serie Elite Triple Cabeza

El cuidado personal de papá no puede quedar de lado durante este día. Esta rasuradora creada por Panasonic, una de las firmas mayormente reconocidas por llevar la tecnología a la vida diaria, cuenta con el motor lineal más rápido del mundo con 13 mil rpm. Su triple cabeza, es perfecta para personas con barba cerrada. Además, sus innovaciones tecnológicas permiten que sea utilizada durante la ducha y que la limpieza de ésta se lleve de forma automática. El tiempo de carga de una hora le permite ser utilizada por hasta 45 minutos.

Disponibilidad: Tienda en línea de Panasonic
Precio: Mil 799 pesos aproximadamente

Rasuradora Serie Elite Triple Cabeza
1
Smartwatch Moto 360

Un accesorio como regalo a nadie disgusta y menos a papá en su día. El Moto 360, el reloj inteligente creado por Motorola, combina elegancia, estética y lo más importante, promete ser un excelente dispositivo para aumentar la productividad del usuario. Este reloj lanzado a finales del año pasado es compatible sólo con dispositivos Android. Entre sus características más destacadas está la posibilidad de ejecutar órdenes con el simple hecho de decir OK Google. El smartwatch, además de mantener a papá informado sobre los correos y notificaciones que le llegan también brinda el tiempo estimado de llegada a cierto lugar, información de vuelos y permite fungir como un aparato para medir el desarrollo y capacidades físicas del usuario.

Disponibilidad: Tiendas especializadas en tecnología
Precio: 3 mil 990 pesos 

Moto 360
1
ION dúo deck

Muchos de los papás son amantes de la música y del sonido de los vinilos, pero desafortunadamente creían jamás iba ser posible volver a escuchar sus discos. Gracias a la ION dúo deck ahora podrán volver a escuchar sus discos que habían sido guardados por décadas. Esta tornamesa portátil usa pilas AA y promete ser muy ligera. Pero eso no es todo, pues además hace uso de la tecnología para que en caso de querer convertir su música a MP3 lo pueda hacer desde la tornamesa. Este aparato además permite reproducir casetes y convertirlos de igual forma a formato digital.

Disponibilidad: Tiendas especializadas en tecnología
Precio: Mil pesos aproximadamente

ION dúo deck
1
GPS NEO 5245

Si tu papá acostumbra a recorrer la ciudad de aquí para allá o viaja mucho a Estados Unidos o Canadá, el GPS NEO 5245 puede ser la mejor opción. Este dispositivo sustituirá por completo a la guía roji. Con una pantalla de cinco pulgadas touch guiará al festejado por México, Estados Unidos y Canadá. Este GPS proporciona memoria de 4 GB y altavoz por lo que será como ir con un guía la volante.

Disponibilidad: Tiendas especializadas en tecnología y departamentales
Precio: 3 mil 700 pesos.

GPS NEO 5245
1
Audífonos Samsung Galaxy Gear Circle

La inteligencia no sólo es propia de los teléfonos o relojes, sino también de los audífonos. Los Samsung Galaxy Gear Circle serán el mejor obsequio si tu papá, además de ser un techie, ama la música. Estos audífonos creados por la surcoreana se activan con sólo presionar un botón y se apagan con el simple hecho de unir cada uno de los extremos de los audífonos. Cuando el usuario recibe una llamada, una leve vibración se encargará de notificarle y además, cuenta con la capacidad de entregar notificaciones habladas de correos, mensajes, aplicaciones entre otras. Para manejar el volumen cuenta con un pequeño sensor táctil y una batería 180 mAh que le permite reproducir música hasta 9 horas continúas. Los audífonos son compatibles con dispositivos Android.

Disponibilidad: Tiendas de tecnología especializadas.
Precio: mil 999 dólares

Audífonos Samsung Galaxy Gear Circle
1
GoPro Hero4 Black Adventure

Para grabar cada uno de los instantes de la vida, y más si tu papá es un aventurero, la GoPro Hero4 Black Adventure es la mejor opción en su día. Esta diminuta cámara, reconocida por su capacidad para grabar hasta en 4K y 1080p es el dispositivo que le sacará una gran sonrisa al festejado. La cámara portátil con apenas un peso de 88 gramos también capta asombrosas imágenes en cámara lenta a 240 fotogramas por segundo y puede ser sumergida con la carcasa hasta 40 metros captando fotos de 12 megapixeles.

Disponibilidad: Tiendas departamentales y de tecnología
Precio: 10 mil pesos aproximadamente

GoPro Hero4 Black Adventure
1
Acu One

Los wearables cada vez ganan más terreno y si ya existen medir las capacidades físicas de los usuarios, hay otros como el Acu One que le permitirán a papá cumplir su meta de dejar de fumar. Esta pulsera que ejecuta un método de electro-acupuntura personal cada vez que el usuario quiere fumar activa 3 de los 7 puntos que se encuentran en la cara interna de la muñeca logrando disminuir o evitar el deseo de fumar. El dispositivo se debe de activar al despertarse, cada hora en cada vez que tiene ganas de fumar. El portal de la pulsera muestra varios testimonios de personas que han dejado de fumar luego de usar el wearable.

Disponibilidad: Tiendas departamentales
Precio: mil 200 pesos

Acu One
1
Stylus Wacom Bamboo Finline

La elegancia de plumas de marcas como Mont Blanc o Cartier ha sido llevada a la Stylus Wacom Bamboo Finline. Esta stylus de punto fino y con un cuerpo de aluminio cepillado de alta calidad traerá sensibilidad en la escritura sobre la tableta de papá. La pluma además cuenta con tecnología Bluetooth Smart y la punta fina con detección de presión le proporciona un control preciso.

Disponibilidad: Tiendas departamentales
Precio: Mil pesos

Stylus Wacom Bamboo Finline
1
Mini Drone Parrot Jumping

Si bien las consolas pueden satisfacer la diversión de papá, un drone seguro los conquistará. El Mini Drone Parrot Jumping le traerá la sensación de manejar una camioneta tipo monster desde su smartphone. Este drone cuenta con suspensiones que le permiten brincar hasta 80 centímetros y mediante la app, ejecutar maniobras ya cargadas. Este pequeño dispositivo es compatible con iOS, Android y Windows Phone. Además, la aplicación le permite al usuario guardar las acrobacias y compartirlas con otros usuarios. Este drone de dos ruedas tiene un alcance de hasta 50 metros en campo abierto, una cámara con una resolución de 640 x 480 píxeles y su batería le permite ser utilizado por hasta 20 minutos con una carga de 90 minutos.

Disponibilidad: Tiendas departamentales
Precio: 4 mil pesos

Mini Drone Parrot Jumping