Tech

Palacio de Hierro y Best Buy México aceptarían pagos con bitcoins

Tras el acuerdo entre BitPagos y Entrepids se podrá incluir la solución de pagos con bitcoins a todo el portafolio de empresas con las que trabaja, entre ellas Best Buy, Steren, Palacio de Hierro y Nine West. 
Redacción
11 mayo 2015 19:34 Última actualización 12 mayo 2015 15:14
Bitcoins

Bitcoins (Bloomberg)

Las tiendas en línea de Palacio de Hierro, Best Buy, Steren entre otras, próximamente podrían recibir pagos a través de bitcoins.

La firma BitPagos, dedicada a la integración de tecnología para nuevos desarrollos en medios de pagos, y Entrepids, compañía especializada en el diseño e implementación de soluciones de comercio electrónico, anunciaron un acuerdo que permitiría integrar la solución de pagos con bitcoins a todo el portafolio de clientes de dicha firma.

Entre los clientes de Entrepids están: Palacio de Hierro, Best Buy, Steren, Despegar.com, Nine West, por mencionar algunos.

“No hay dudas que bitcoin está popularizando su adopción. Las empresas y comercios regionales no son ajenos a esto y aliándonos con BitPagos, estamos facilitando que nuestros clientes puedan innovar y acercarse a este nuevo mercado de consumidores para vender más, de la misma forma que exitosamente está sucediendo en otras partes del mundo”, señaló Sergio Solanot, CEO de Entrepids