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NYT abre camino a los anuncios nativos con rediseño web el 8 de enero

01 febrero 2014 3:41 Última actualización 02 enero 2014 17:42

  [El periódico destaca que la nueva plataforma permitirá una mejor integración de video y fotografía con el texto./Bloomberg] 


 
Redacción
El New York Times anunció hoy que el próximo miércoles 8 de enero lanzará el rediseño de su sitio web el cual integrará publicidad nativa entre otras características.
A través de un escrito difundido hoy en el sitio del Times, el diario detalló que la nueva página web contendrá contenidos de pago por los anunciantes, también denominada publicidad nativa.
En este sentido, recordó que el tema ha generado preocupación entre los periodistas, ya que podría "desdibujar las líneas entre el producto y el material editorial proporcionado por los anunciantes" por lo que reiteró que tal y como lo mencionó el editor del Times, Arthur Sulzberger Jr., dichos escritos publicitarios serán marcados con una barra de color y con la leyenda de 'Pagado'.
 
El periódico destaca que la nueva plataforma permitirá una mejor integración de video y fotografía con el texto.
Además incluye diseños sensibles y la posibilidad de que las páginas se carguen de manera más rápida.
A su vez resalta que los lectores podrán tener más participación, pues podrán ver los comentarios directamente al lado de los artículos.
"Las nuevas características son muy envolventes y mejoran la capacidad de nuestros lectores para compartir y comentar a lo largo de los artículos," dijo Jill Abramson, director ejecutivo.
Mark Thompson, CEO del periódico, anunció en 2013 que uno de los objetivos para este año era restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital después de los descensos que registró el Times en el año.
 
 
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