Tech

Caminar y escribir un mensaje sin accidentarte, la nueva patente de Apple 

Apple patentó una tecnología que permitiría al usuario ser consciente del medio ambiente mientras escribe a través de la misma pantalla. 
Jair López
28 marzo 2014 20:10 Última actualización 28 marzo 2014 20:30
[Bloomberg] Los envíos de iPhone a India entre octubre y diciembre del 2012 casi se triplicaron. 

La tecnología mensajes transparentes vendría incluida en el nuevo iPhone. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO. Si eres de los que por ir escribiendo un mensaje, chocaste o caíste a un hoyo, el nuevo iPhone podría salvarte de situaciones parecidas.

1

El Departamento de Patentes y Marcas de Estados Unidos recibió esta semana una patente por parte de Apple que permitiría al usuario escribir mensajes y ver el ambiente en donde se encuentra éste.

Patente de iPhone (Tomada de sitio oficial de patentes de EU)

La tecnología ‘textos transparentes’, “permitiría que el usuario del dispositivo de forma continua puede ser consciente del medio ambiente más allá de la pantalla del dispositivo mientras sigue centrándose en los mensajes de texto”, señala el texto entregado a dicho departamento.

Para que esto se lleve a cabo, Apple explica que a través de una cámara –aún sin señalar si es con la que ya cuenta o una extra- se transmitiría en vivo la imagen del espacio como fondo de la pantalla en donde se escribe el texto.

“En consecuencia, el usuario del dispositivo tiene menos probabilidad de que chocan o tropiece con un objeto mientras participa en una sesión de mensajería de texto”, agrega.

Hoy se dieron a conocer algunos rumores sobre las nuevas características del que sería el iPhone 6.