Tech

Nuevas funciones de Google Maps para buscar ofertas publicitarias

Google Maps ya permite a las empresas publicitar la ubicación de tiendas basándose en las palabras clave de búsqueda. La nueva función mostrará automáticamente anuncios a los usuarios a lo largo de su ruta de conducción.
Reuters
24 mayo 2016 12:47 Última actualización 24 mayo 2016 12:52
“Estamos trabajando mucho con Android Auto para ofrecer también buenas experiencias", afirma Ricardo Zamora, gerente de Comunicación de Google México. (Cortesía)

Google informó que introducirá los nuevos anuncios en Google Maps y Google.com. (Cortesía)

Google Maps contará pronto con ofertas de negocios cercanos que serán acompañadas de anuncios publicitarios y permitirá que los usuarios hagan búsquedas de inventarios de productos y menús.

Google, propiedad de Alphabet Inc, informó que introducirá los nuevos anuncios en Google Maps y Google.com.

Google Maps ya permite a las empresas publicitar la ubicación de tiendas basándose en las palabras clave de búsqueda. La nueva función mostrará automáticamente anuncios a los usuarios a lo largo de su ruta de conducción.

Cerca de un tercio de todas las búsquedas móviles en Google están relacionadas con la ubicación, dijo en un blog Sridhar Ramaswamy, vicepresidente senior de Google para publicidad y comercio.