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Noticias aumentan ingresos de LinkedIn

Gracias a las implementaciones que ha realizado a su plataforma, LinkedIn reportó ingresos por 568 millones de dólares durante el tercer cuarto de 2014, aunque tuvo una pérdida neta de 4 millones 300 mil dólares.
Carolina Ruiz
30 octubre 2014 18:2 Última actualización 30 octubre 2014 21:42
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[LinkedIn podría duplicar en dos años su base de 13 millones de usuarios en Brasil/Bloomberg]  

[LinkedIn podría duplicar en dos años su base de 13 millones de usuarios en Brasil/Bloomberg]

LinkedIn reportó un fuerte desempeño en sus ingresos del tercer trimestre del 2014, gracias a las implementaciones que ha realizado en su red social de profesionistas, entre las que destacan un feed de noticias, servicios para vendedores y mejoras en la aplicación móvil.

Los ingresos de la compañía crecieron 45 por ciento a 568 millones de dólares, sin embargo, el aumento en estas entradas se vio opacada por el registro de una pérdida neta de 4 millones 300 mil dólares, en comparación con la del año anterior.

“Seguimos haciendo inversiones agresivas en las plataformas de nuestros miembros y clientes, con el fin de mejorar nuestro potencial a largo plazo”, dijo Steve Sordelo, CEO de la plataforma, en su reporte.

Con el fin de conseguir que los usuarios estén más tiempo dentro de sus perfiles, LinkedIn implementó una sección de noticias cuya elaboración estuvo coordinado por Arianna Huffington, creadora de The Huffington Post y por la empresaria Martha Stewart.

La movilidad fue su punta de lanza, pues 47 por ciento del total del tráfico de esta red social provino de dispositivos móviles.

El 45 por ciento de sus ingresos proviene de su herramienta de soluciones profesionales, mientras que la publicidad en soluciones para marketing aumentó sus ingresos en 45 por ciento en comparación al año pasado. Las suscripciones a su servicio Premium crecieron un 43 por ciento.

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