Tech

Noticias aumentan ingresos de LinkedIn

Gracias a las implementaciones que ha realizado a su plataforma, LinkedIn reportó ingresos por 568 millones de dólares durante el tercer cuarto de 2014, aunque tuvo una pérdida neta de 4 millones 300 mil dólares.
Carolina Ruiz
30 octubre 2014 18:2 Última actualización 30 octubre 2014 21:42
Etiquetas
[LinkedIn podría duplicar en dos años su base de 13 millones de usuarios en Brasil/Bloomberg]  

[LinkedIn podría duplicar en dos años su base de 13 millones de usuarios en Brasil/Bloomberg]

LinkedIn reportó un fuerte desempeño en sus ingresos del tercer trimestre del 2014, gracias a las implementaciones que ha realizado en su red social de profesionistas, entre las que destacan un feed de noticias, servicios para vendedores y mejoras en la aplicación móvil.

Los ingresos de la compañía crecieron 45 por ciento a 568 millones de dólares, sin embargo, el aumento en estas entradas se vio opacada por el registro de una pérdida neta de 4 millones 300 mil dólares, en comparación con la del año anterior.

“Seguimos haciendo inversiones agresivas en las plataformas de nuestros miembros y clientes, con el fin de mejorar nuestro potencial a largo plazo”, dijo Steve Sordelo, CEO de la plataforma, en su reporte.

Con el fin de conseguir que los usuarios estén más tiempo dentro de sus perfiles, LinkedIn implementó una sección de noticias cuya elaboración estuvo coordinado por Arianna Huffington, creadora de The Huffington Post y por la empresaria Martha Stewart.

La movilidad fue su punta de lanza, pues 47 por ciento del total del tráfico de esta red social provino de dispositivos móviles.

El 45 por ciento de sus ingresos proviene de su herramienta de soluciones profesionales, mientras que la publicidad en soluciones para marketing aumentó sus ingresos en 45 por ciento en comparación al año pasado. Las suscripciones a su servicio Premium crecieron un 43 por ciento.

Todas las notas TECH
5 científicas mexicanas ganan beca internacional
Las baterías de Tesla llegan a Puerto Rico para iluminarlo
¿Eres millennial? El ‘Uber de la telefonía’ quiere conquistarte
Alphabet quiere llevarte burritos y medicinas con drones
¿Por qué el iPhone 8 es menos popular que sus 'hermanos mayores'?
Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street
Facebook quiere que ‘seas honesto’ con tus amigos
Uber asegurará a usuarios y conductores sin costo
Facebook contratará personal con acreditación en seguridad nacional
¿Te imaginas un futuro sin plátanos?
La policía de Dubái patrullará las calles desde las alturas
Exprogramadores de Google y Amazon salen a competir con bitcoin
Tesla despide a cientos de trabajadores tras revisiones
La prueba hecha por mexicanos que detecta el VIH en minutos
El mexicano que reparaba aviones y ahora controla satélites
El brasier que detecta el cáncer de mama ya está a la venta
Dubái construirá su propia 'mini ciudad' para explorar Marte
Facebook quiere 'comerle el mercado' a UberEats con esta nueva función
Cofundador de Apple quiere que un robot no te quite tu empleo
CEO de Samsung presenta su renuncia
El nuevo aliado de Airbnb en su 'guerra' con los hoteles
Ganancia operativa de Samsung salta a máximo histórico en el 3T17
Talento femenil mexicano en el sector espacial
Las rocas pueden ser la clave para acabar con la contaminación del aire
Tesla llama a revisión 11,000 autos por posible falla en asiento