No necesitas a 'Santa', ya estás grandecito para comprar tus juguetes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No necesitas a 'Santa', ya estás grandecito para comprar tus juguetes

COMPARTIR

···
Tech

No necesitas a 'Santa', ya estás grandecito para comprar tus juguetes

¿Tu arbolito amaneció sin regalo de Santa? Quizá ya creciste lo suficiente para portarte como quieras y comprar tus propios juguetes. Aquí te dejamos una guía de los gadgets más increíbles del año que está a punto de terminar.

Bloomberg
28/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Te portaste mal y tu arbolito amaneció sin regalo de Santa. Ni modo, ya estás grandecito para portarte como quieras y comprar tus propios
juguetes, y si no sabes exactamente en qué gastar tu dinero, aquí una guía de los gadgets más hermosos del 2017.

PARA BEBER BIEN

Trabajas duro. Llegas tarde a casa con comida ‘para llevar’, y quieres una copa de vino, de buen vino, sin embargo, no eres un animal y sabes que un buen vino necesita tiempo para respirar. Breville Sommelier es una jarra de vidrio elegante sobre una base de compresor que empuja aire rico en oxígeno a través del vino. Voilá: una hora de respiración en un minuto.

-> 499 dólares en brevilleusa.com

,
1
 

 

jarra
,


UN TELÉFONO ESENCIAL

Fue un gran año para los teléfonos insignia que empujaron el límite, tanto en términos de precio como de tecnología. Pixel 2, de Google, y el iPhone X fueron realmente difíciles de superar. Pero para una combinación de rendimiento, precio e impresionante diseño industrial, nadie se acercó a Essential. La brillantez, la parte posterior de cerámica y el peso y solidez que provienen de su marco de titanio lo hacen sentir como ningún otro.

-> 499 dólares en essential.com

,
1
 

 

teléfono
,


NOSTALGIA EN LA PALMA

Nintendo Switch no tiene las robustas características en línea para jugar Assassin’s Creed o Call of Duty, pero ese es el punto: su enfoque ofrece dividendos inmediatos para sus franquicias más vendidas, como Mario y Zelda. Los dos juegos han recibido mejoras significativas y nuevas historias, que atraen a los fanáticos de toda la vida y seducen a los más jóvenes que no están listos para el ambiente intensivo de Xbox o Playstation.

-> 7,800 pesos (aprox)

,
1
 

 

nintendo
,


UNA ITALIANA DE ALTA TECNOLOGÍA

La apariencia de Mina, la nueva máquina de espresso de la italiana Dalla Corte, es pura clase, con sus tuberías de cromo y diales analógicos. Pero el diseño y la construcción del viejo mundo están fusionados con características de alta tecnología: puede regular la temperatura del agua hasta en un décimo de grado. Y… viene en 11 colores

-> Desde 10 mil dólares en dallacorte.com

,
1
 

 

cafetera
,


SONIDO 'ARQUITECTÓNICO' 

Este año, la startup Master & Dynamic, con sede en Nueva York, se voló la barda con el lanzamiento de su MA770, diseñado por el arquitecto David Ajaye. Creado con hormigón hecho a medida, este altavoz pesa 15 kilos y causa una fuerte impresión, incluso con el sonido apagado. Pero por sorprendente que sea la forma, la función es lo primero. El sonido es rico y llena la habitación.

-> 1,800 dólares en masterdynamic.com

,
1
 

 

bocina
,