Tech

Mario Bros vuelve a la carga con nuevos aliados: los Rabbids

El popular personaje de Nintendo ya tiene un nuevo juego de estrategia derivado de la alianza entre su firma creadora y Ubisoft. Este es exclusivo para consolas Switch a partir de agosto.
Redacción
12 junio 2017 17:11 Última actualización 12 junio 2017 18:32
(Nintendo)

(Nintendo)

Mario Bros tiene nuevos aliados. Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, Yves Guillemot, director general de la empresa, tuvo como invitado especial a Shigeru Miyamoto, de Nintendo, para presentar el nuevo juego protagonizado por el popular personaje.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se trata de un juego de estrategia, exclusivo para consolas de Nintendo, en el que los Rabbids ayudarán a Mario a completar distintas misiones.

Los Rabbids
Son personajes que aparecieron por primera vez en el videojuego Rayman Raving Rabbids como villanos. Por sus rasgos y particular forma de ser, ganaron popularidad superando incluso a Rayman, personaje que protagonizò el primer juego en el que aparecieron, y que hoy dìa son una carta fuerte de Ubisoft.


Este juego consistirá en exploración de niveles y combate. La trama del juego indica que los Rabbids fueron transportados a Mushroom Island, donde Mario habita, pero algunos se volvieron malos, por lo que mediante armas y habilidades especiales, Mario deberá vencerlos, en la etapa de combate.

Los directivos indicaron que el juego estará disponible para Nintendo Switch a partir del 29 de agosto.


UBISOFT SE LLEVO LA TARDE

Durante su conferencia dentro del E3, la empresa realizó importantes anuncios que movieron fibras sensibles entre los fans.

Junto con el juego de Mario Bros, presentaron el nuevo Assassin’s Creed oRIGONS, un título que según expertos vale la pena por la ambientación y las nuevas mecánicas de juego, así como un tráiler cinemático que provocó las palmas de los asistentes.


Además, presentó The Crew 2, un arcade de carreras con un adelanto que ubicó al jugador en Nueva York y San Francisco con motos, aviones, todoterrenos, deportivos de lujo y hasta lanchas. También se anunció una nueva entrega de South Park llamada Phone Destroyer, que estará disponible para móviles.

También presentaron el nuevo tráiler de Skull & Bones, un juego de piratas de acción táctica, que permite el juego en jugador único y cooperación por equipo. Dicho juego estará listo para el otoño de 2018, según la empresa.

Y para cerrar, Ubisoft sorprendió con la presentación de Beyond Good & Evil 2, un juego que vuelve tras 14 años de espera de sus fans.

placeholder