Tech

Nexus 5x, de LG y Google, llega a México a finales
de noviembre

El nuevo teléfono Nexus 5X, fabricado por LG en colaboración con Google, será vendido en el país a partir de la última semana de noviembre a través de Telcel, con un precio de 8 mil 999 pesos.
Jair López
03 noviembre 2015 13:44 Última actualización 03 noviembre 2015 13:54
Etiquetas
Nexus 5x, de LG y Google,

Nexus 5x, de LG y Google. (Cortesía)

LG dio a conocer que a partir de la última semana de noviembre el nuevo teléfono Nexus 5X, fabricado en colaboración con Google, estará disponible en el mercado mexicano.

"Encuentras todo lo de un teléfono de gama alta, te va a proveer de muchas funcionalidades que los teléfonos de gama media no te dan", señaló durante la presentación Armando Narchi, vicepresidente de LG Mobile México.

El nuevo teléfono tendrá un precio de 8 mil 999 pesos y será comercializado a través de Telcel.

De acuerdo con Narchi, la firma coreana está considerando lanzar el teléfono en al menos dos versiones de 16 y 32 GB, y en dos colores, aunque hasta el momento el único confirmado es el color carbón.

1
 

El nuevo Nexus 5X integra el sistema operativo Android Marshmallow, que incorpora nuevas características, entre las que destacan Google Does, función que cierra después de cierto tiempo las aplicaciones que ya no están en uso con el objetivo de frenar el drenaje de batería.

Además incluye la herramienta de Fingerprint, que permite desbloquear el smartphone con la huella digital.

El nuevo Nexus 5X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara trasera de 12.3 megapixeles.

Nexus 5x, de LG y Google