Tech

Netshoes México nombra como CEO a exdirector de NFL

Joaquín Del Rivero, quien se ha desempeñado como directivo en NFL México y Grupo Editorial Expansión, ahora tomará las riendas de división mexicana de Netshoes. 
Redacción
03 agosto 2015 14:59 Última actualización 03 agosto 2015 15:16
Etiquetas
Joaquín Del Rivero, CEO de Netshoes México

Joaquín Del Rivero, nuevo CEO de Netshoes México, fue director de NFL México.  (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La tienda de artículos deportivos en línea Netshoes nombró a Joaquín Del Rivero como nuevo director general en México. 

“Estamos orgullosos de incorporar a Joaquín como capitán de Netshoes México. Su llegada fortalecerá la operación en el país. Sabemos que hará grandes aportaciones dada su vasta experiencia en marketing, tendencias digitales y su reconocido profesionalismo para lograr los objetivos”, dijo Marcio Kumruian, CEO y fundador de Netshoes.

En un comunicado, Netshoes señaló que Del Rivero fue director de NFL México y de Time/Grupo Editorial Expansión, es licenciado en Economía por la Universidad Metropolitana y cuenta con un MBA de la Universidad de Edimburgo.

“En este nuevo proyecto busco democratizar los productos deportivos en México, pues sé lo que significa para un aficionado tener su jersey puesto antes del partido o, la esperanza de un joven en sus nuevos tenis para correr y Netshoes es el mejor aliado para que eso ocurra”, dijo Del Rivero. 

Netshoes inició operaciones en México en 2011 y en 2014 logró un aumento en ventas del 120 por ciento en comparación con el año previo.