Tech

Netflix se apresta a conquistar el mercado oriental

Luego del lanzamiento de Netflix en Japón a inicios de este mes, la compañía comenzará a ofrecer sus servicios en Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán a principios de 2016, además de que apunta llegar a China a finales del año próximo.
Reuters
09 septiembre 2015 9:46 Última actualización 09 septiembre 2015 10:10
Netflix lanza en 1999 el servicio de suscripción, ofreciendo rentas ilimitadas por una baja mensualidad. (Bloomberg)

Netflix lanza en 1999 el servicio de suscripción, ofreciendo rentas ilimitadas por una baja mensualidad. (Bloomberg)

Netflix anunció que lanzará su servicio de películas y televisión por streaming en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán a principios del año próximo.

La medida es parte de los planes de expansión global de la compañía estadounidense.  

A finales de 2016, Netflix planea llegar a 200 países, entre ellos China, donde dijo que "sigue explorando opciones."

El servicio de streaming estará disponible de inicio en televisores, tabletas, teléfonos móviles, computadoras y consolas de videojuegos con capacidad para internet, dijo la empresa.

A principios de este mes, Netflix comenzó su servicio en Japón, el primer país asiático en dar la bienvenida a la compañía creadora de las series "House of Cards" y "Orange Is the New Black".

Los detalles sobre precios, programas y dispositivos en los que estará disponible se conocerán próximamente, agregó la compañía.