Netflix aumenta suscriptores 29%; suma 65 millones en el mundo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix aumenta suscriptores 29%; suma 65 millones en el mundo

COMPARTIR

···
Tech

Netflix aumenta suscriptores 29%; suma 65 millones en el mundo

Impulsado por su crecimiento en suscripciones, Netflix registró ingresos por mil 640 millones de dólares durante el segundo trimestre del 2015, un crecimiento mayor a los mil 340 millones de dólares registrados durante el mismo periodo de un año antes.

Jair López
15/07/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el segundo trimestre de 2015, Netflix reportó ingresos por mil 645 millones de dólares impulsados por su crecimiento de suscriptores, que ya totalizan 65 millones a nivel mundial.

En un año, los usuarios del servicio de streaming de video crecieron 28.7 por ciento, al pasar de 50.5 millones a 65.

“Nos enfocamos en tener increíble contenido, streaming de calidad y en incrementar la base de usuarios”, explicó en una llamada con inversionistas Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix.

La firma destacó que los contenidos originales como Marvel’s Daredevil, Sense8, Dragons: Race to the Edge y Grace and Frankie, así como la tercera temporada de Orange is the New Black le permitieron ganar 900 mil miembros nuevos en Estados Unidos y 2.4 millones a nivel internacional.

Los ingresos que reportó son mayores a los mil 340 millones de dólares registrados durante el mismo periodo del año previo.

La firma calificó como ‘eclipsante’ el crecimiento de usuarios a nivel mundial, de los cuales 42 millones corresponden a Estados Unidos y los otros 23 millones son de otros países donde tiene presencia.

“Los ingresos internacionales crecieron un 48 por ciento respecto al año anterior, a pesar de un impacto de la moneda de 83 millones de dólares”, refirió Netflix en su reporte.

Hastings adelantó que en el próximo trimestre se enfocarán en Japón y en el último cuarto, en la expansión hacia Italia y España.

,