Tech

Netflix incrementará precios para nuevos suscriptores

Reed Hastings, CEO de la empresa, aseguró que con esta medida aumentarán el capital de la empresa para producir contenidos originales. En dos años, el aumento de precios también se aplicará a sus suscriptores actuales.
Ana Martínez
21 abril 2014 16:53 Última actualización 21 abril 2014 17:24
Etiquetas
Oficinas de Netflix.

Oficinas de Netflix. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de transmisión de películas y series televisivas en línea, Netflix, incrementará el precio de su servicio de streaming en un rango de uno a dos dólares para los nuevos suscriptores con el fin de inyectar capital para incrementar la producción de contenidos originales.

“No es una gran diferencia, los precios se elevarán en uno o dos dólares, así que los ingresos de Netflix aumentarán de forma moderada en el corto plazo. En un inicio sólo incrementarán para los nuevos usuarios, pero en dos años también lo harán para los suscriptores actuales”, comentó Reed Hastings, CEO de la compañía, en conferencia con analistas durante la presentación de los resultados financieros para el primer trimestre del año.

La firma explorará aumentar la oferta de suscripciones para los miembros de su comunidad, actualmente compuesta por un modelo de dos o cuatro streamings al mismo tiempo.