Tech

NBC televisará el primer vuelo comercial al espacio

01 febrero 2014 6:50 Última actualización 08 noviembre 2013 16:49

  [El vuelo de Virgin Galactic se tiene previsto para agosto de 2014./Tomada de Virgin Galactic] 


 
Redacción
 
La cadena de televisión reveló hoy que será quien televise el primer vuelo comercial al espacio de Virgin Galactic, una de las muchas empresas de Richard Branson.
 
"Sin lugar a dudas, Sir Richard y sus hijos tomando el primer vuelo comercial al espacio pasará a la historia como uno de los eventos más memorables de la televisión", dijo Sharon Scott, presidente y gerente general de Peacock Productions.
 
En entrevista televisiva, el empresario dijo que actualmente se realizan las últimas pruebas para que en 2014 se lleve a cabo el primer vuelo de Virgin Galactic al espacio.
En el vuelo que tentativamente se tiene programado para agosto del próximo año, el dueño del legado Virgin estará acompañado por sus dos hijos, Holly y Sam.
Branson destacó durante la entrevista que cerca de 700 personas ya han adquirido un boleto, entre los que se conocen está el joven cantante Justin Bieber, el actor Ashton Kutcher y recientemente Lady Gaga, quien planea una presentación del espacio.
De acuerdo con un documento difundido por Virgin Galactic la cobertura abarcará las pruebas previas que se realicen y culminará con una transmisión de 3 horas el día del evento.
 
Cabe destacar que no se dio a conocer el costo del acuerdo al que habrían llegado NBC y Richard Branson.