Tech

Navent adquiere Dridco para ganar terreno en clasificados online

La firma de clasificados online Navent dijo que sumará a su portafolio las operaciones que Dridco posee en México, Argentina, Colombia y Brasil. 
Redacción
02 marzo 2015 14:38 Última actualización 02 marzo 2015 14:38
Navent: negocio de capital humano

Navent, la compañía de clasificados online de propiedades y empleo en América Latina, recibió de 20 millones de dólares para retomar sus plan de expansión y crecimiento de sus activos en México, Brasil, Argentina, Panamá, Ecuador y entre otras naciones. Navent es un negocio cuyo mayor activo es el capital humano, les ayuda a encontrar empleo y bienes raíces en Latino América, explicó Cristóbal Perdomo vicepresidente de Ral Estate para América Latina de la firma.

El grupo de anuncios clasificados online Navent adquirió las operaciones de Dridco, con lo que se consolida como un referente en las categorías de propiedades y empleo en América Latina. 

En un comunicado, Navent señaló que sumará a su portafolio las operaciones que Dridco posee en México, Argentina, Colombia y Brasil, bajo las marcas ZonaJobs, ZonaProp, y Tiqueimoveis. No se reveló el monto de la transacción.

Asimismo, Navent señaló que con dicha compra pasará a tener 1000 colaboradores repartidos en 9 países de Latinoamérica, proyectando facturar 100 millones de dólares durante 2015, siendo líder el mercado de clasificados de propiedades y empleo online en la región. 

“Esta operación representa hasta la fecha la más importante y valiosa adquisición para ampliar la presencia y liderazgo de Navent en mercados donde ya opera, así como para desarrollar operaciones en economías nuevas y sin explorar en América Latina”, dijo Nicolás Tejerina, CEO de la firma. 

En México, detalla la compañía, la adquisición se verá reflejada en un tráfico de más de 5.5 millones de visitas por mes y más de 3 millones de visitantes únicos por mes, representando alrededor del 6 por ciento del total de usuarios de Internet en el país, que asciende a 51.2 millones, de acuerdo a la últimas cifras de la AMIPCI.