NASA revela las imágenes más nítidas de Marte, gracias a Curiosity
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

NASA revela las imágenes más nítidas de Marte, gracias a Curiosity

COMPARTIR

···
Tech

NASA revela las imágenes más nítidas de Marte, gracias a Curiosity

Los fotos fueron tomadas por la Cámara de Navegación de Curiosity en dos secuencias de cuatro minutos. Según un comunicado de la agencia aeroespacial estadounidense, las nubes podrían estar conformados de cristales de agua congelada.

Redacción
10/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La NASA dio a conocer este día imágenes secuenciales de nubes en Marte, las cuales calificó como "las más claras que ha tomado la misión Curiosity" desde su aterrizaje en el planeta rojo hace cinco años.

,
,
,


De acuerdo con un reporte de la NASA, las nubes podrían estar conformadas por cristales de agua congelada, condensados en granos de polvo que se conjuntan en la atmósfera. 

Las imágenes de las nubes marcianas fueron capturadas por la Cámara de Navegación de Curiosity (Navcam), la cual realizó dos secuencias de cuatro minutos.

En las imágenes, se pueden ver las nubes desde la superficie de Marte, en las primeras horas de la mañana del planeta.

La NASA añadió que estas imágenes de nubes no son las primeras que hace la misión Curiosity, pero sí son las más nítidas que ha entregado. Phoenix Mars Lander también ha tomado fotos similares desde su aterrizaje en la parte ártica de Marte hace nueve años

,
,
,
,,
: