¿Elon Musk lanzará su botella de tequila?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Elon Musk lanzará su botella de tequila?

COMPARTIR

···

¿Elon Musk lanzará su botella de tequila?

El líder de Tesla publicó en su cuenta de Instagram una imagen de 'Teslaquila', pero ¿realmente será un nuevo producto de la compañía?

Redacción
04/04/2018
Actualización 04/04/2018 - 11:04

El CEO de Tesla, Elon Musk, parece estar interesado en lanzar un nuevo producto de su compañía que no está relacionado con autos, un tequila. O puede ser una nueva broma del ejecutivo en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Musk publicó una imagen de ‘Teslaquila’, una botella de tequila que, según la etiqueta, es 100 por ciento puro de agave y lleva el logotipo de la automotriz.

Ante la publicación, los usuarios reaccionaron de forma positiva, aunque unos no creyeron el anuncio del nuevo producto, ya que en la broma de April Fools Day (1 de abril) menciona las botellas del tequila como parte del ‘montaje’.

"Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla modelo 3, rodeado de botellas de 'Teslaquila', el rastro de las lágrimas secas aún visibles en sus mejillas", mencionó el domingo en su cuenta de Twitter.

Pese a que no hay información oficial sobre la bebida, no sería la primera vez que el CEO de Tesla sorprende a sus seguidores con botellas.

Según el sitio Teslarati, Space X, que también pertenece a Musk, lanzó en 2016 una botella de vino con la que deseaba a sus consumidores “muchos felices rendimientos”.