Tech

Mujer con hiyab, cocos y zombis, entre los nuevos emojis de Apple

La compañía presentó 15 nuevos emoticones que estarán disponibles en sus dispositivos a finales de este año, esto como parte del Día Internacional del Emoji.
Redacción
18 julio 2017 16:10 Última actualización 18 julio 2017 16:23
Emojis Apple (Apple)

Emojis Apple (Apple)

Si eres fan de los emojis y tienes dispositivos de la marca Apple, tenemos una buena noticia para ti. La compañía presentó 15 nuevos emoticones para iOS, macOS y watchOS, que estarán disponibles a finales de este año.

Entre las nuevas imágenes hay personas haciendo diferentes actividades, personajes imaginarios, animales, comida y caras con diversas expresiones.

Algunos de los nuevos íconos que podrás encontrar son sándwiches, mujeres con hiyab y amamantando, hombres con barba, genios (como el de la película Aladdin), zombis, cocos, caritas vomitando y Tiranosaurios Rex.

1
 

 

Emojis

El lanzamiento lo realizó el lunes en el Día Internacional del Emoji, donde permitió que los usuarios ‘jugaran’ con los emoticones. El servicio de iTunes Movies mostraba, en lugar de los títulos de las películas, estos divertidos dibujos.

Ayer, Twitter y Facebook hicieron actividades respecto a estas imágenes.

Twitter realizó una encuesta para establecer el emoji que se utilizaría todo el día. El ganador a nivel mundial, con 59 mil de 110 mil votos totales, fue el emoticón de "dab", baile famoso por sus tendencias virales en redes y que consiste en lanzar un brazo estirado a un lado y girar la cabeza hacia el otro con el brazo encogido.

Esta misma encuesta marcó que el emoji más pedido en México fue el del aguacate.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó la lista de los emojis más utilizados a nivel mundial en esta red social y en su sistema de mensajería Messenger.

El más utilizado a nivel mundial, tanto en Facebook como en Messenger, es el de una cara que llora de risa, mientras que en México es el rostro con dos corazones en lugar de ojos.