Tech

Mozilla nombra a nuevo CEO 

Después de la renuncia voluntaria de Brendan Eich, Chris Beard fue nombrado en abril CEO interino de la compañía, ahora la firma lo ratificó en el puesto, la cual señala que Beard cuenta con la experiencia necesaria para guiar la misión de Mozilla.
Redación
28 julio 2014 15:12 Última actualización 28 julio 2014 16:1
Logo de Mozilla

[Bloomberg] Mozilla señala que Servo se está construyendo en un nuevo y seguro lenguaje, llamado Rust.

Mozilla Corp. anunció que a partir de hoy Chris Beard fungirá como CEO de la compañía.

Chris Beard llegó a Mozilla en 2004 y desde entonces ha estado involucrado en todas las áreas del negocio, desde productos, marketing, innovación y oportunidad en la Web, señaló la empresa en su blog.

“Estamos seguros que Chris cuenta con la experiencia necesaria para guiar la misión de Mozilla para convertirla en productos e ideas que cambien la industria, con un enfoque de apertura, innovación y oportunidad en la web”, destacó Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla.

Antes de asumir el papel de director general interino, Chris pasó cerca de un año como ejecutivo residente en la firma de capital de riesgo Greylock Partners, ganando una perspectiva más profunda en la innovación y el espíritu empresarial.

En abril de este año, Chris Beard asumió el cargo como CEO interino de Mozilla y entró al Consejo de Administración de la firma, después de la renuncia voluntaria de Brendan Eich.