Los clientes de Telefónica reportan no tener servicio de telefonía a través de sus cuentas de redes sociales; la empresa informó a través de su cuenta de Twitter @MiMovistarMXque se encuentra trabajando para reparar las fallas.
"Estamos trabajando para que tu servicio se restablezca cuanto antes. Gracias por tu paciencia", comunicó la empresa.
— Atención Movistar MX (@MiMovistarMX) agosto 26, 2014
Los clientes reportan fallas desde hace más de dos horas.
Telefónica Movistar es el segundo operador más grande de telefonía móvil en México, con una participación del 18 por ciento del mercado a nivel nacional.
@MovistarMX #EPICFAIL con el servicio de Movistar, todo el día ha estado pésimo!!! Que pasa???
— alan contreras (@hugo_9277) agosto 26, 2014
Se fue la señal de celulares para #MOVISTAR en la Cd de México, tardó como 1.30 horas Qué barbaridad de SERVICIO =(
— Carlos Zetina (@ZetinaNetworker) agosto 26, 2014
Se cayó la red de movistar =/
— Germán Gálvez Vidal (@ger_99) agosto 26, 2014