Tech

Motorola presenta
tres nuevos integrantes
de la familia

La firma añadió tres nuevos teléfonos inteligentes a su catálogo: una nueva generación del exitoso Moto G y dos más que se integran a la gama alta: Moto X Style y Moto X Play. 
Redacción
28 julio 2015 14:16 Última actualización 28 julio 2015 15:58
Motorola

Moto Maker es una nueva experiencia de personalización. (Tomada de Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.- Motorola presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes: una nueva generación del exitoso Moto G y dos nuevos modelos de la gama alta, el Moto X Style y el Moto X Play

Los tres nuevos teléfonos se integran dentro de Moto Maker, una modalidad de personalización y diseño que integra detalles, colores en la parte delantera y trasera, así como grabado.

1
Moto G

La nueva generación del exitoso Moto G cuenta con una protección contra salpicaduras y caídas de agua accidentales, una cámara de 13 megapixeles, pantalla HD de 5 pulgadas, memoria expandible hasta 32 GB, 4G LTE y una batería de larga duración.

Puede adquirirse desde 3 mil 699 pesos. 

1
Moto X Play

Es un teléfono que presume de una gran resistencia, ya que está diseñado para uso contínuo, cuenta con un revestimiento impermeable que lo protege por dentro y por fuera, una cámara de 21 megapixeles, pantalla HD de 5.5 pulgadas con una gran nitidez, 32 GB de almacenamiento y Android Lollipop. 

Moto X Play
1
Moto X Style

Es el más avanzado de los tres nuevos integrantes de la famila Motorola. Tiene un diseño completamente mejorado, opciones para intercambiar la cubierta trasera, incluyendo materiales como cuero o madera. Cuenta con una pantalla Quad DH y una cámara de alta calidad de 21 megapixeles; modalidad de carga TurboPower, que da hasta 10 horas de vida con sólo 15 minutos; revestimiento resistente al agua y sonido envolvente. 

Moto X Style