Tech

"Minority Report"
y el regreso de las fotos impresas en el CES

Durante esta jornada en el CES 2015 en Las Vegas, Nevada Phillips, Polaroid y Cityzen destacaron con sus lanzamientos.
Redacción
08 enero 2015 22:34 Última actualización 08 enero 2015 22:34
CES 2015

CES 2015 (Bloomberg)

En el CES hoy se tuvo el suficiente tiempo para observar a detalle los últimos gadgets de las grandes compañías y las curiosidades de las emprendedoras, que si bien no cambiarán el mercado, buscan complementar la vida diaria de los usuarios.

1
“Minority Report” llegó al CES

Controlar todos los aparatos conectados mediante domótica como en la película de ciencia ficción “Minority Report”, ya es posible. Single Cue, el dispositivo creado por EyeSight permite controlar aparatos conectado controla todos los aparatos de comunicación que estén conectados con WiFi.

EyeSight
1
Cityzen crea playera inteligente

Jean-Luc Errant creó una playera y shorts inteligentes para corredores, que miden el ritmo cardiaco y la temperatura del cuerpo. El dispositivo saldrá a la venta este año, luego de que el emprendedor firmara un contrato para desarrollar textiles inteligentes con Asics Corp.

Smart shirt
1
Kingston también presenta su SSD

Kinston, la firma más conocida en dispositivos de almacenamiento presentó HyperX Predator, su unidad está diseñada para usuarios como entusiastas y profesionales que necesitan una solución más rápida que los tradicionales SSDs SATA III (6.0Gbps) y gran espacio de almacenamiento.

Kingston
1
Polaroid sigue imprimiendo fotografías

Polaroid presentó un dispositivo pequeño y portátil para imprimir fotografías tomadas mediante el smartphone. Se llama ZINK Zero Ink Printing y se basa en la utilización de un papel fabricado de cristales de tinta incoloros, una vez que diferentes grados de calor llegan a él, los cristales se colorean de diferentes tonalidades, dando como resultado la impresión de la fotografía deseada.

ZINK Zero Ink Printing
1
Phillips presenta nuevos audífonos con cancelación de ruido

Philips presentó sus nuevos auriculares Fidelio NC1L, estos integran un conector lighting para comunicarse directamente con dispositivos iOS, cuenta con cancelación de ruido, esto mediante un sistema de micrófonos para producir frecuencias inversas que contrarresten el ruido externo.

Phillips Fidelio NC1L