Más de mil drones iluminaron una ciudad china y así fue como se vio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de mil drones iluminaron una ciudad china y así fue como se vio

COMPARTIR

···
Tech

Más de mil drones iluminaron una ciudad china y así fue como se vio

Como parte de la bienvenida del Foro Global de la revista Fortune, que este año se llevó a cabo en Guangzhou, China, miles de drones se encargaron de iluminar el cielo para el evento.

Notimex
13/12/2017

El Foro Global de Fortune, que este año se llevó a cabo en China en la ciudad de Guangzhou, del 6 al 8 de diciembre, destacó porque mil 180 drones iluminaron el cielo de la ciudad cantonesa, para recibir a los invitados.

 "Apertura e innovación" y "Fortuna" fueron algunos de los mensajes que pudieron apreciarse durante el show.

,
,

Este foro se realiza desde 1995, y convoca a los líderes mundiales y jefes de las empresas mundiales, presidentes y directores generales de las empresas más grandes del mundo, en las dinámicas fronteras del comercio internacional. 

El Foro Global busca que los CEOs de las compañías multinacionales más grandes del mundo, Fortune Global 500, participen activamente con China y sus líderes tanto de negocios como gubernamentales.

,
1
 Foto: Colectivo @beltandroad1o 

 

china
,

Debido a las condiciones que ofrece esta ciudad china para el comercio, la innovación y la tecnología, hasta el momento, 289 de las compañías de Fortune Global 500 han tomado decisiones de inversión con respecto a la ciudad, y han establecido casi 800 programas.

,
1
Foto: Colectivo @beltandroad1o

 

china
,

La importancia de Guangzhou

Guangzhou es la capital de la provincia de Guangdong, donde China hizo su primer intento de reforma y apertura hace casi cuatro décadas.

Hace más de 2200 años, la antigua Ruta Marítima de la Seda se extendía desde Guangzhou, conocida tradicionalmente como Cantón, al resto del mundo.

En su carácter de único puerto chino accesible a los comerciantes extranjeros en la historia china, desde hace mucho Guangzhou ha sido uno de los jugadores más vibrantes en los intercambios internacionales y la agregación de recursos en China, y ganó así su fama de "Puerta Sur de China".

Como ciudad de vanguardia en la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de China, Guangzhou se enorgullece de puertos marítimos, aeropuertos, transporte ferroviario y centros concentradores de información de primer nivel.

Hace mucho que ha logrado acceso a otras partes del mundo a través de sus 195 vías marítimas y 304 rutas aéreas domésticas e internacionales. Además, 58 por ciento de los usuarios de Internet en China continental tienen acceso a la red mundial a través de Guangzhou.

Con conexiones crecientes a través de la iniciativa "Ruta Aérea de la Seda del Siglo 21", Guangzhou ha seguido desarrollando sus ventajas como "hub" de aviación. En años recientes, el Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou ha surgido como la más importante puerta de la ciudad para conectarse al Sudeste asiático y Oceanía.

La red global de aerolíneas de Guangzhou ha cubierto la mayor parte del Pacífico asiático, Oceanía y África, y ampliará su cobertura en los países europeos y americanos. Según las estadísticas, en la primera mitad de 2017 el aeropuerto fue el tercer aeropuerto más activo de China y el 16to. más activo a nivel mundial en términos de tráfico de pasajeros, con 32 millones de pasajeros transportados, un aumento del 10.78 por ciento interanual.

Respecto al tráfico de cargas, fue el tercer aeropuerto más activo de China y el 19 a nivel mundial, con 838 mil toneladas de carga transportadas, un aumento del 8.47 por ciento con respecto al año anterior.

La red global de aerolíneas del aeropuerto ha cubierto 219 destinos a nivel mundial, incluidos 86 destinos internacionales. Actualmente, el aeropuerto representa el "hub" de 77 aerolíneas, de las cuales 50 son extranjeras.

Por el momento, Guangzhou ha anunciado una inversión de más de RMB -moneda local- 300 mil millones para construir un "círculo de tráfico aéreo de 12 horas". Se espera que la industria aeroportuaria seguirá emergiendo como un motor que impulsa el desarrollo de la economía social de Guangzhou para el futuro.

Con la ayuda de su red de transporte urbano, Guangzhou marcha hacia adelante con una gran ambición: convertirse en un centro de intercambios internacionales y un centro concentrador de embarques internacionales, aviación e innovación en ciencia y tecnología. Para lograr estas metas, la ciudad está trabajando para establecer un centro de embarques internacionales, un centro de logística, un centro comercial y un moderno sistema de servicios financieros.

El gobierno municipal de Guangzhou planea adoptar estrategias y soluciones en industrias tales como las denominadas IAB (por las siglas en inglés de tecnología de la información, inteligencia artificial y productos biofarmacéuticos) y NEM (energías y materiales nuevos) para reforzar el compromiso del gobierno y atraer inversiones, inteligencia y tecnología de todo el mundo.

Guangzhou se ha convertido en la sede de programas intensivos en términos de capital y de tecnología, además de proyectos de alta gama que tienen un impacto concentrado en toda la cadena de la industria.

La ciudad globalmente conectada actualmente está aprovechando la oportunidad de acelerar y convertirse en un centro concentrador mundial.

,
,