Tech

Microsoft presenta nuevo Xbox y juegos para la Xbox One

12 febrero 2014 4:46 Última actualización 10 junio 2013 11:58

[Reuters] 


 
Jair López
 
En el marco de la feria de videojuegos E3, Microsoft presentó un nuevo modelo para la consola Xbox, que promete ser más pequeña y elegante y dio algunos detalles de la Xbox One que no se habían dicho.
 
Esta presentación se adelanta a las actividades oficiales del E3, que arranca mañana 11 de junio, para hacerse de manera simultánea con un evento de Apple, el WWDC, en el que se esperan también algunos lanzamientos y novedades.
 
Por un lado, la XBox One tendrá un precio aproximado de 499 dólares en Estados Unidos, país en donde llegará al mercado en noviembre de este año.
 
La presentación corrió a cargo de Yusuf Mehdi, quien también mostró nuevos juegos para esta consola, entre ellos el 'World of Tanks', 'Max and the curse of the brotherhood' y 'Dark Souls II'.
 
En tanto, Phil Spencer de Microsoft Game Studios, tomó el escenario para presentar los juegos que acompañarán al lanzamiento de la nueva consola, Xbox One.
 
Algunos juegos
 Ryse: Son of Rome, juego que se basa en el imperio Romano y que será exclusibo para el Xbox One.El regreso de Killer Instinct, un video juego de batallas en la que los personajes se transforman a monstruos.Sunset Overdrive, el tercer juego, en el que un personaje se enfrenta a una especie de zombies.
Forza 5, videojuego clásico de carreras; en esta edición mostrará textura, colores, y detalles.
 
Otros juegos que también se anunciaron fueron:
    Quantum BreakD4Project SparkCrimson DragonDead Rising 3The Witcher 3: Wild HuntBattlefield 4TitanfallHallo 4

 
 
Por otro lado, la compañía anunció que los puntos de Microsoft usados para comprar o acceder a contenido se dejarán de usar y se empleará dinero real.
 
Además se anunció la asociación con Twitch TV, misma que permitirá que los usuarios puedan grabarse mientras juegan y compartirlos vía streaming.
 
Microsoft fue uno de los primeros en presentarse en E3, se espera aún la conferencia de PS4.