Tech

Microsoft integrará servicios de almacenamiento de Dropbox a Office

Los usuarios de Office ahora podrán trabajar de una forma más eficiente, gracias a la alianza que hizo Microsoft para integrar los servicios de almacenamiento de Dropbox, podrán ingresar, modificar y compartir documentos en la nube, sin necesidad de descargarlos.
Notimex
04 noviembre 2014 21:31 Última actualización 04 noviembre 2014 21:31

Microsoft anunció una alianza para integrar los servicios de almacenamiento de Dropbox a las aplicaciones Office para teléfonos, tabletas y la red, con la finalidad de ayudar a sus usuarios a trabajar de forma más eficiente.

La compañía indica en un comunicado que los usuarios de dicha aplicación podrán ingresar, modificar, compartir y gestionar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la nube, sin necesidad de descargarlos.

De acuerdo con el director general de Microsoft, Satya Nadella, la gente necesita caminos más fáciles para crear, compartir y colaborar, independientemente del dispositivo o plataforma que ocupe.

Por su parte, el cofundador y director general de Dropbox, Drew Houston, señaló que esta alianza mejora la forma en la que se trabaja hoy en día, por lo que sus usuarios tendrán mayor libertad de hacer cosas diferentes en sus trabajos.

Los cambios en Office para iOS y Android estarán disponibles en las próximas semanas, mientras que para la web se podrán utilizar a partir del primer semestre de 2015.