Microsoft hace lucir tonta al iPad con nuevo video
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Microsoft hace lucir tonta al iPad con nuevo video

COMPARTIR

···
Tech

Microsoft hace lucir tonta al iPad con nuevo video

23/05/2013


Jair López

La guerra con publicidad entre empresas de tecnología se ha vuelto cada vez más común, y Microsoft no quiere quedarse atrás. La empresa lanzó un video de 32 segundos en el que expone la deficiencia de multitasking en la tableta de Apple con la voz de Siri argumentando en repetidas ocasiones que "sólo puede hacer una tarea a la vez".

En el comercial aparece un iPad y a un costado una tableta con Windows 8. Mientras que en la tableta de Apple se reproduce un video, en la de Windows 8 el usuario consulta su correo al mismo tiempo que se reproduce el video, y es en ese momento en el que la característica voz de Siri se escucha para señalar que "sólo puede hacer una tarea a la vez".

El video también muestra la capacidad que tiene Windows 8 para la creación de presentaciones en Power Point, es ahí cuando Siri sugiere tocar el piano, reproduciendo la tonada del anuncio del lanzamiento del iPad Mini, aquí la liga del anuncio para que lo recuerdes.

Aquí el video:
 


Anteriormente, Microsoft ya había lanzado un comercial en el que se burlaba de los usuarios de smartphones Samung y Apple.
 
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.