Tech

Microsoft dará almacenamiento ilimitado a cuentas
de Office

A partir de este martes, todas las cuentas de Office 365 contarán con almacenamiento ilimitado en OneDrive sin costo adicional, el cual contaba con un tope de un terabyte, informó Microsoft.
Carolina Ruiz
27 octubre 2014 22:37 Última actualización 28 octubre 2014 4:55
kkkkkkkk

kkkkkkk

Microsoft informó que todas las cuentas de Office 365 contarán con almacenamiento ilimitado en OneDrive a partir de este martes.

El producto empresarial más famoso de Microsoft contaba con un tope de almacenamiento de un terabyte, pero ahora, los usuarios de Office tendrán el servicio de la nube ilimitado, al comprar la licencia de este producto.

Office 365 ha sido calificado como la ‘joya de la corona’ para Microsoft, debido a que las ganancias de almacenamiento han sustituido la caída en la venta de hardware de esta compañía, por lo que la empresa ha trabajado en mejorar su valor.

“En el futuro, todos los clientes de Office 365 obtendrán almacenamiento OneDrive ilimitado, sin costo adicional. Hemos empezado a implementar esta función desde hoy en Office 365 Home, Office personal y de universidades. Para los negocios, el almacenamiento de OneDrive será ilimitado y se incluirá en Office 365 en los próximos días, comenzando con una actualización para los clientes en el 2015”, detalló la compañía en el blog corporativo de OneDrive.