Tech

Microsoft adapta
Office 365 a las startups

Microsoft anunció el lanzamiento de un plan de servicios de su software Office 365 guiado a la forma de trabajo de los emprendedores para aumentar la productividad.
Jair López
10 diciembre 2015 22:12 Última actualización 11 diciembre 2015 4:55
Se espera que Office 365 genere la mitad de las ventas en México.

Se espera que Office 365 genere la mitad de las ventas en México. (Especial)

La visión de Satya Nadella, CEO de Microsoft, de aumentar la productividad de las compañías, no sólo incluye a las grandes corporaciones, también a las startups.

La empresa con sede en Redmond anunció recientemente el lanzamiento de un plan de servicios de su software Office 365 guiado a la forma de trabajo de los emprendedores, explicó Verónica Peña, gerente de Productividad de Microsoft México.

“Cuando una empresa está iniciando, la gente es móvil, está en diferentes dispositivos, con diferente sistema operativo. Todas estas empresas encuentran en Office 365 esa solución para este mundo de trabajo”, señaló Peña en entrevista.

La ejecutiva destacó que entre las nuevas herramientas para este tipo de empresas se encuentran servicios de comunicación, análisis y soluciones, que permiten a las empresas ahorrar costos en su infraestructura.

Entre las nuevas soluciones se encuentran Skype Meeting Broadcast, que crea reuniones virtuales hasta para 10 mil asistentes.

Otro servicio es Delve Analytics, que permite llevar una análisis del tiempo de las personas que laboran en una organización, con el objetivo de potenciar su productividad.

Peña explicó que aún no hay proyecciones de ventas para este nuevo plan, sin embargo dijo que para el actual año fiscal, la subsidiaria en México prevé que de los ingresos del negocio de productividad, el 50 por ciento correspondan a Office 365.

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