Tech

McAfee nombra a nuevo director en México

10 febrero 2014 4:34 Última actualización 21 octubre 2013 14:21

[McAfee México busca consolidar su posición en el ramo. /  Bloomberg]  


 
 
 
 
Notimex
 
 
La compañía de seguridad en internet McAfee nombró a Carlos González como nuevo director regional para México, con el propósito de consolidar el liderazgo.
 
En un comunicado, la empresa explica que con este cambio busca consolidar la posición que la empresa en el ramo, al colocar a una persona de las más experimentadas, con más de 15 años de servicio.
 
De acuerdo con la compañía, Carlos González se desempeñó hasta hace unos días como director de Ingeniería para América Latina de la firma.
 
Destaca que durante sus más de 14 años en McAfee, el nuevo directivo ha logrado consolidar y desarrollar diversos proyectos estratégicos que llevaron al crecimiento puntual de la compañía en la región.
 
"Su experiencia laboral incluye organizaciones internacionales con una amplia variedad de plataformas, requerimientos y necesidades tanto de seguridad lógica y física como mejores prácticas en la continuidad de negocios así como proyectos bajo los estrictos requisitos de las Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos de América (NSA)", añade.