Tech

Mango apuesta por ventas en línea; aporta 9.1% de sus ventas

La cadena de tiendas de origen español registró el 9.1 por ciento de sus ventas por la vía del comercio electrónico, aunque espera crecer aún más en este rubro con la complementación de nuevas opciones de compra.  
Ana Martínez
10 junio 2015 13:47 Última actualización 10 junio 2015 14:46
Los diseños de ropa para caballero y niños de Mango podrán adquirirse bajo el nombre de Mango He y Mango Kids. (Cortesía)

Los diseños de ropa para caballero y niños de Mango podrán adquirirse bajo el nombre de Mango He y Mango Kids. (Cortesía)

La cadena de tiendas de ropa Mango apuesta por crecer las ventas de su canal en línea con políticas atractivas de devoluciones para los usuarios y aplicaciones para estar en móviles. 

Al cierre de 2014, la facturación por internet aportó el 9.1 por ciento de sus ventas consolidadas, las cuales sumaron 2 mil 10 millones de euros.

"Hay un montón de tecnologías que están apareciendo, pero estamos internando trabajar para ser un referente en cuanto a comunicacion digital", comentó Roger Graell, director de ventas en línea de Mango, durante su participación en el eshow México 2015.

La firma ya experimenta con botones 'push' para permitir compras a través de otras plataformas, y no descarta utilizar las herramientas de Facebook Messenger como un canal de comunicación con los clientes.

"Nosotros distribuimos desde España con entregas en 24 horas, asumimos un coste muy alto, pero tienes un rango de productos que es muy amplio. Somos capaces de dar un muy buen servicio desde España", explicó Graell.

Todas las notas TECH
Un pequeño paso para los viajes espaciales, un gran paso para la impresión 3D
En EU los smartphones están 'matando' a la gente y nadie se da cuenta
Lo mejor es 'ir directo al grano' para dar malas noticias
Tu café está en riesgo por el calentamiento global
Tinder 'hace match' con YouTube... y te preparan una historia sobre citas
Alphabet, Facebook y Uber ayudarán a que dreamers se queden en EU
Aún puedes disfrutar de la lluvia de estrellas
Este es el internet más rápido para ver contenidos de Netflix
¿Te gustaría recorrer Marte? Google 'te lleva'
Microsoft capacitará a 150 maestros de secundarias públicas
Ante ciberseguridad, así se presentan ahora los hackers
La marca china que venció a Apple inicia expansión en Occidente
Porteros se entrenan para los penales… con estadísticas
NASA descubre nube 'nociva' con partículas de hielo en luna de Saturno
7 inventores brillantes con menos de 18 años
El proyecto con el que Tesla busca revolucionar la energía renovable
Estos mexicanos le venden mensajes SMS a WhatsApp y Facebook
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
Una selfie podrá ayudarte a tener tu próxima tarjeta de crédito
El 'candado' de las redes WiFi fue vulnerado y así te podría afectar
¿Viajar de CDMX a Monterrey sin manejar y sin generar emisiones ? Será posible con este auto
iPhone, iPad, iWatch... ¿Qué sigue? ¿Una vela?
Auto eléctrico de la UNAM competirá en torneo de eficiencia energética
Google quiere que no cambies de app para revisar tus correos
'Women of NASA' de Lego ya tiene fecha de lanzamiento