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Mango apuesta por ventas en línea; aporta 9.1% de sus ventas

La cadena de tiendas de origen español registró el 9.1 por ciento de sus ventas por la vía del comercio electrónico, aunque espera crecer aún más en este rubro con la complementación de nuevas opciones de compra.  

La cadena de tiendas de ropa Mango apuesta por crecer las ventas de su canal en línea con políticas atractivas de devoluciones para los usuarios y aplicaciones para estar en móviles. 

Al cierre de 2014, la facturación por internet aportó el 9.1 por ciento de sus ventas consolidadas, las cuales sumaron 2 mil 10 millones de euros.

"Hay un montón de tecnologías que están apareciendo, pero estamos internando trabajar para ser un referente en cuanto a comunicacion digital", comentó Roger Graell, director de ventas en línea de Mango, durante su participación en el eshow México 2015.

La firma ya experimenta con botones 'push' para permitir compras a través de otras plataformas, y no descarta utilizar las herramientas de Facebook Messenger como un canal de comunicación con los clientes.

"Nosotros distribuimos desde España con entregas en 24 horas, asumimos un coste muy alto, pero tienes un rango de productos que es muy amplio. Somos capaces de dar un muy buen servicio desde España", explicó Graell.

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