Tech

Mango apuesta por ventas en línea; aporta 9.1% de sus ventas

La cadena de tiendas de origen español registró el 9.1 por ciento de sus ventas por la vía del comercio electrónico, aunque espera crecer aún más en este rubro con la complementación de nuevas opciones de compra.  
Ana Martínez
10 junio 2015 13:47 Última actualización 10 junio 2015 14:46
Los diseños de ropa para caballero y niños de Mango podrán adquirirse bajo el nombre de Mango He y Mango Kids. (Cortesía)

Los diseños de ropa para caballero y niños de Mango podrán adquirirse bajo el nombre de Mango He y Mango Kids. (Cortesía)

La cadena de tiendas de ropa Mango apuesta por crecer las ventas de su canal en línea con políticas atractivas de devoluciones para los usuarios y aplicaciones para estar en móviles. 

Al cierre de 2014, la facturación por internet aportó el 9.1 por ciento de sus ventas consolidadas, las cuales sumaron 2 mil 10 millones de euros.

"Hay un montón de tecnologías que están apareciendo, pero estamos internando trabajar para ser un referente en cuanto a comunicacion digital", comentó Roger Graell, director de ventas en línea de Mango, durante su participación en el eshow México 2015.

La firma ya experimenta con botones 'push' para permitir compras a través de otras plataformas, y no descarta utilizar las herramientas de Facebook Messenger como un canal de comunicación con los clientes.

"Nosotros distribuimos desde España con entregas en 24 horas, asumimos un coste muy alto, pero tienes un rango de productos que es muy amplio. Somos capaces de dar un muy buen servicio desde España", explicó Graell.

Todas las notas TECH
10 mensajes de WhatsApp que nunca habríamos querido enviar
Unión Europea impone a Google multa récord de 2 mil 700 mdd
Detrás de la megamulta a Google están empresas estadounidenses
¿Qué son los 'ransomware' utilizados en ciberataques?
Nuevo ramsomware, el culpable del ciberataque global
Esto es lo que sabemos del nuevo ciberataque global
Facebook transmitirá partidos de la Champions League
Ya podrás borrar mensajes en WhatsApp que mandaste 'sin querer queriendo'
Western Digital presenta de nuevo una oferta por filial de chips de Toshiba
En el Día de la Selfie, éstas son las más icónicas
Elevador horizontal al estilo 'Harry Potter' ya es una realidad
Empresas de petróleo y gas, blanco de ataques cibernéticos en 2016
Starbucks llega a Uruguay de la mano de la mexicana Alsea
Apple renta vehículos para probar tecnología de conducción autónoma
Google apuesta al alquiler en su negocio de vehículos autónomos
Revive el Super Nintendo con una versión mini
Facebook se lanza a Hollywood para producir contenido original
Drones letales y viajes supersónicos ‘toman’ París
Facebook celebra los 20 años de Harry Potter
Dime cuándo 'texteas' y te diré cuánto duermes
Investigador mexicano participa en misión que busca agua líquida en Marte
Globos aerostáticos llevan internet a comunidades incomunicadas
SpaceX logra dos lanzamientos en 48 horas
Denuncian ciberataque a Parlamento británico
¿Cuál es la app de transporte más barata en la CDMX?