Tech

Mango apuesta por ventas en línea; aporta 9.1% de sus ventas

La cadena de tiendas de origen español registró el 9.1 por ciento de sus ventas por la vía del comercio electrónico, aunque espera crecer aún más en este rubro con la complementación de nuevas opciones de compra.  
Ana Martínez
10 junio 2015 13:47 Última actualización 10 junio 2015 14:46
Los diseños de ropa para caballero y niños de Mango podrán adquirirse bajo el nombre de Mango He y Mango Kids. (Cortesía)

Los diseños de ropa para caballero y niños de Mango podrán adquirirse bajo el nombre de Mango He y Mango Kids. (Cortesía)

La cadena de tiendas de ropa Mango apuesta por crecer las ventas de su canal en línea con políticas atractivas de devoluciones para los usuarios y aplicaciones para estar en móviles. 

Al cierre de 2014, la facturación por internet aportó el 9.1 por ciento de sus ventas consolidadas, las cuales sumaron 2 mil 10 millones de euros.

"Hay un montón de tecnologías que están apareciendo, pero estamos internando trabajar para ser un referente en cuanto a comunicacion digital", comentó Roger Graell, director de ventas en línea de Mango, durante su participación en el eshow México 2015.

La firma ya experimenta con botones 'push' para permitir compras a través de otras plataformas, y no descarta utilizar las herramientas de Facebook Messenger como un canal de comunicación con los clientes.

"Nosotros distribuimos desde España con entregas en 24 horas, asumimos un coste muy alto, pero tienes un rango de productos que es muy amplio. Somos capaces de dar un muy buen servicio desde España", explicó Graell.

Todas las notas TECH
Primeros episodios de TV de Facebook estarán listos en agosto
Minoristas del mundo: hay esperanza contra Amazon
Zuckerberg vs. Musk, ‘encienden’ las redes con debate sobre IA
Kaspersky ofrecerá antivirus gratuito en EU y Canadá
Estudiante chiapaneco trabajará en un proyecto de la NASA
Este virus 'se disfraza' de WhatsApp y podría controlar tu teléfono
CEO de Apple prometió a Trump construir tres plantas en EU: WSJ
Así es el vehículo que necesitarías para viajar por Marte, según la NASA
Facebook alza la voz para competir con Amazon y Google
¿Quieres vivir en EU? Estas empresas te 'ahorran' el trámite
Adobe anuncia el fin de Flash y acaba con una era
¿Nostalgia por la amenaza 'de muerte' a Paint? Microsoft se arrepiente
Gates y Bezos le apuestan a firma rival de Uber
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
La NASA tiene un plan para que tus vuelos duren la mitad del tiempo
Esta empresa será la primera de EU en implantar microchips a sus empleados
La Luna podría tener más agua de lo que pensábamos
Llega a México la Galaxy Book de Samsung
Una nueva vacuna contra el VIH puede proteger contra múltiples cepas a la vez
Que tu coche se estacione y después vuelva por ti, el plan de Bosch y Mercedes
Crece presión para Facebook, Twitter y Google en Europa
Google te lleva a conocer la Estación Espacial Internacional
Alphabet, matriz de Google, tiene caída en segundo trimestre
Microsoft amenaza 'de muerte' a Paint
Spotify y Warner lograrán acuerdo de regalías en septiembre: fuentes