Tech

Hoy Uber llega
con ‘perrito’ incluido

Con motivo de del Día Internacional de Lleva-tu-Mascota-al-Trabajo, Uber brindará la posibilidad de solicitar auto con un ‘perrito’ incluido a través de la campaña #UberPUPPIES.
Redacción
25 junio 2015 21:20 Última actualización 26 junio 2015 9:52
Etiquetas
ME Uber Puppies

ME Uber Puppies

A través de redes sociales se ha difundido la noticia de que Uber brindará hoy la posibilidad de solicitar auto con un ‘perrito’ incluido a través de la campaña #UberPUPPIES.

La campaña busca, con motivo de del Día Internacional de Lleva-tu-Mascota-al-Trabajo, incentivar el cuidado y adopción de estos animales, llevando a perros de albergues, que están en adopción, a casas y oficinas de quienes soliciten el servicio.

"UberPuppies estará disponible en la Ciudad de México de las 11 a las 13 horas de este viernes y tendrá un costo de 250 pesos. Quienes pidan el servicio, podrán recibir y jugar con varios perros, que llegarán a la puerta de su casa u oficina, de 15 a 20 minutos. La disponibilidad de U​berPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes", informó la empresa en un comunicado.

A través de Twitter, usuarios aplaudieron la campaña.


Esta acción ya ha sido puesta en marcha en otros países.

Los cachorros provendrán de las organizaciones pro animal Cículo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino.

"Los perros solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue con el objetivo de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente", detalló Uber.