Tech

Madrugan para adquirir el nuevo iPhone 6S

El nuevo iPhone llegó a México y algunos acudieron esta noche a los distribuidores oficiales para ser los primeros en tenerlo entre sus manos.
Darinka Rodríguez
08 octubre 2015 23:59 Última actualización 09 octubre 2015 0:0
iPhone oro rosa

iPhone oro rosa. (Especial)

Carlos tiene 21 años y llegó el jueves a las cuatro de la mañana al distribuidor de Telcel para ser el primero en registrarse y poder tener en sus manos el nuevo modelo de iPhone. Eligió el 6S de 128 Gigabytes, por el que realizó un pago inicial de 15 mil 799 pesos y desembolsará mil 300 pesos al mes.

Al saberse el primero en la fila, sonríe al ser cuestionado sobre su afición por los teléfonos inteligentes diseñados por Apple. "Este es mi sexto año renovando iPhone y cada equipo tiene cosas mejores", señaló.

Detrás de él, decenas de personas aguardaban impacientes para tener el nuevo modelo. La mayoría confesó ir por el de tamaño más grande, el 6S Plus, y a las mujeres el que más les llamó la atención fue el nuevo color rosa-dorado.


Del otro lado de la plaza, Pilar era la primera en la fila de la tienda iShop. A diferencia de Carlos, ella pagará 18 mil pesos por el modelo de 64 Gigabytes del modelo 6S Plus.

"Desde que tuve mi primera Mac he sido fan de los productos, y los iPhones no son la excepción", indicó mientras esperaba la apertura.

Alrededor la fiesta se llevaba en grande: arlequines montados en zancos y un grupo musical aminoraban la espera.

En punto de las 11 de la noche, ambos establecimientos abrieron sus puertas para dar paso a los clientes, algunos con su ya viejo iPhone 6 y otros con un iPad en la mano.

Los nuevos modelos de iPhone fueron presentados el pasado 9 de septiembre y en su primer fin de semana a la venta en Estados Unidos se vendieron 13 millones de equipos, rompiendo un récord de Apple.