Tech

Los 7 puntos clave de la presentación de Apple

Tim Cook presentó este miércoles las novedades de Apple. Descubre en 7 puntos lo más importante del evento que se realizó en San Francisco, California. 
Redacción
07 septiembre 2016 15:0 Última actualización 07 septiembre 2016 15:41
Tim Cook, presentó en California las novedades de Apple. (Bloomberg)

Tim Cook, presentó en California las novedades de Apple. (Bloomberg)

Apple presentó este miércoles sus novedades en San Francisco, California, entre ellos el nuevo iPhone 7, AirPods inalámbricos y un Apple Watch 2. 

Te presentamos lo más relevante del evento en 7 puntos:

1
 

El nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en 28 países, incluido México, a partir del 16 de septiembre y su costo será de 649 dólares y 749 dólares por el iPhone 7 Plus. Serán resistentes al agua, tendrán cámaras innovadoras, una batería de mayor duración y un procesador más rápido.

iPhone 7
2
 

Los nuevos auriculares se conectarán por el puerto de carga, o podrá adquirir los AirPods inalámbricos por 159 dólares.

Los nuevos auriculares se conectarán por el puerto de carga, o podrá adquirir los AirPods inalámbricos por 159 dólares.  (Bloomberg)
3
 

Nintendo está trabajando en un juego de Super Mario para iPhone, además el smartwatch logró integrar por primera vez la aplicación de Pokemon Go para su plataforma.

Nintendo está trabajando en un juego de Super Mario para iPhone, además el smartwatch logró integrar por primera vez la aplicación de Pokemon Go para su plataforma.
4
 

Los nuevos iPhones han mejorado en gran medida las cámaras, sobre todo en el iPhone 7 Plus, que tiene una doble cámara que puede tomar fotografías de alta calidad cuando se acerca.

Los nuevos iPhones han mejorado en gran medida las cámaras. (Bloomberg)
5
 

El nuevo Apple Watch incluirá un chip de GPS que permitirá a los corredores tener un mejor seguimiento de sus rutas, sin tener que llevar consigo sus teléfonos.

El nuevo Apple Watch incluirá un chip de GPS. (Reuters)
6
 

El nuevo reloj inteligente es también resistente al agua y adecuado para la natación.

El nuevo reloj inteligente es también resistente al agua y adecuado para la natación. (Reuters)
7
 

La empresa también informó de una nueva alianza con Nike, que permitirá incrementar la confiabilidad de los dispositivos, para quienes usualmente acuden al gimnasio.

La empresa también informó de una nueva alianza con Nike. (Bloomberg)