Tech

Los gadgets que no pueden faltarte en vacaciones

Desde smartphones que se cargan con energía solar hasta reproductores de música que puedes sumergir en el agua, te presentamos varias opciones para que en tus vacaciones no falte la tecnología.
Ana Martínez
18 abril 2014 12:27 Última actualización 18 abril 2014 12:27
Usuario de smartphone

Usuario de smartphone. (Bloomberg/Archivo)

Si te vas de vacaciones y separarte de toda tu vida digital es una tortura para ti, te recomendamos algunos gadgets para que disfrutes aún más estos días de asueto.

¿Qué opinas de una bocina que puedes meter a nadar contigo? Si estás en la alberca y quieres escuchar tu música favorita sin temor a electrocutarte, puedes probar el Braven Portable Wireless Speaker, que se conecta a tu Smartphone y puede reproducir canciones hasta por 12 horas seguidas. Está a la venta en tiendas departamentales por dos mil 229 pesos.

Ahora, si eres un nadador no tan fiestero, puedes usar un iPod con capacidad a prueba de agua y poner tu ‘power song’ para impulsarte a romper récords olímpicos como Ian Thorpe o Michael Phelps. Lo puedes comprar en Amazon por 154 dólares.

Si de plano, por más que lo intentes no puedes separarte de tu smartphone y preferirías que te corten una mano a que se le acabe la pila o tener que alejarte de él, te tenemos algunas sugerencias.

¡Ya hay teléfonos sumergibles!

El Samsung Galaxy S5 puede ser una buena opción para ti, es resistente hasta un metro de profundidad, así que ya no tienes que preocuparte si te caes a la alberca o tienes que contestar una llamada importante. Otra característica de este gadget es que tiene un sistema ahorrador de energía que puede extender la vida de la batería por muchas horas al convertir la pantalla de 5 pulgadas a una versión monocromática.

Para recargar la pila, también puedes aprovechar la energía solar con una batería de respaldo con paneles solares, por si visitas algún lugar paradisiaco con pocas opciones para conectarte a la red eléctrica. Cuestan alrededor de 695 pesos en tiendas de electrónicos.

Por último, no pierdas la oportunidad de capturar los mejores momentos de tus vacaciones con una GoPro. Estas cámaras diminutas tienen una gran calidad de imagen con fotos de 10 megapixeles y videos con resolución de 1080p60, además tienen antena de WiFi integrada y son sumergibles hasta 40 metros de profundidad. Cuestan 300 dólares.