Tech

10 gadgets que directivos geek' le pedirán a
Santa esta Navidad

En esta Navidad, directivos de empresas tecnológicas como Dell, Uber, Asus, Plus U, entre otras, compartieron cuáles son los gadgets que esperarían como regalo. 
Carolina Ruiz
23 diciembre 2014 18:21 Última actualización 24 diciembre 2014 8:41
ME. 10 gadgets que directivos ‘geek’ le pedirán a Santa.

ME. 10 gadgets que directivos ‘geek’ le pedirán a Santa.

Los directivos de empresas tecnológicas también tienen sus gadgets favoritos, los cuales esperan que Santa Claus deje debajo del árbol de Navidad este 25 de diciembre. El Financiero preguntó a los líderes de firmas tecnológicas cuáles fueron sus peticiones y esto fue los que nos dijeron.

1
Bahigh Acuña Shaadi, fundador y CEO de PlusU

El gadget que pedirá Bahigh Acuña Shaadi, fundador y CEO de la red social PlusU, es un bolígrafo inteligente Livescribe, que digitaliza todo a lo que ya se escribió en un papel. Además de contar con una USB que permite descargar todas las notas a una computadora.

Livescribe
1
Van Hsiao, director general de Asus en México

Tiene en mente el smartphone ZenFone. Este dispositivo es el teléfono insignia de la compañía que dirige. Es un smartphone de alta gama alta ‘para viajeros’, ya que se adapta de manera inmediata a cambios de horario y demás especificaciones técnicas propias de cada país.

ZenFone de Asus
1
Alfonso Wenqi, presidente y director general de ZTE en México

Es otro smartphone insignia, de gama media pero con capacidades y apariencia de gama alta. Éste es el gadget favorito de Alfonso Wenqi, presidente y director general de ZTE en México, para estas fechas.

“No se sumerge en el agua, pero es poderoso y potencializa los recursos técnicos con los que cuenta el país”, detalló.

ZTE Blade L2
1
Jacobo Stern, director de Lenovo en México

Para Jacobo Stern, director de Lenovo en México, el gadget que espera debajo del árbol navideño es también el favorito de Ashton Kutcher. Se trata de la Yoga Tablet 2 Pro, una tableta con proyector.

Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo
1
José Rodríguez, CEO y Fundador de Unisend y Altis

Uno de los pioneros de Bitcoin en México, José Rodríguez, CEO y Fundador de Unisend y Altis, considera al Galaxy S5 su mejor regalo navideño, por la amplia gama de aplicaciones y funcionalidad.

Samsung Galaxy S5
1
Juan Francisco Aguilar, director general de Dell México

Indicó que su regalo ideal es una smartband FitBit, debido al ritmo de vida que exige ser directivo de una de las compañías tecnológicas más grandes del país.

FitBit
1
Dmitry Bestuzhev, director de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab

Un iPad siempre será un buen regalo. Por eso, Dmitry Bestuzhev, director de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab, lo único que pide es alguna de las tablets más nuevas de Apple: el iPad Air 2 o el iPad 3 Mini, que ya integran el touch ID.

iPad Air 2
1
Rudinei Kalil, vicepresidente y gerente general de Motorola América Latina

Para Rudinei Kalil, vicepresidente y gerente general de Motorola América Latina, su gadget favorito es un Moto X o un Moto Maxx. En ambos la constante es la comodidad y la fácil navegación.

Moto Maxx
1
Rodrigo Arévalo, director general de Uber en México

Opina que el regalo ideal sería una smartband FitBit Flex.

Banda FitBit
1
Ricardo Zamora, gerente de Comunicación de Google México

Pedirá a Santa el smartphone Nexus 6 o el G Watch de LG, dos básicos para sus actividades diarias.

G Watch de LG