Tech

Snapchat lanza lentes que graban video

Spectacles es el primer gadget lanzado por Snap, la matriz de la red social, con el cual buscan revolucionar la manera en la que sus usuarios suben contenido.
Redacción
10 noviembre 2016 12:12 Última actualización 10 noviembre 2016 12:58
Spectacles

Spectacles

Snapchat será más que una aplicación de mensajería instantánea con su nuevo lanzamiento Spectacles, unos lentes con cámara integrada que te permiten grabar videos y subirlos a esta red.

Spectacles posee dos cámaras a los costados de las gafas, con las cuales podrás grabar videos desde tu perspectiva con 115 por ciento del campo de vista y con una duración de diez segundos.

Para comenzar a grabar debes apretar un botón que se encuentra del lado izquierdo de los lentes, las luces que rodean las cámaras se encenderán y te indicarán que tu grabación ha comenzado.

Los videos podrán subirse a la red social al enlazar tus gafas a Snapchat mediante conexión Bluetooth o Wifi; los fragmentos de videos pueden reproducirse en cualquier dispositivo, y se ajustan a la orientación en la que esté el equipo.

Spectacles estarán disponibles en tres colores: negro, azul y naranja, además que pueden cargarse dentro de su estuche.

La mala noticia es que podrás tenerlos hasta 2017 cuando termine su fase de prueba.

“¿Qué sentirías si pudieras regresar y ver esa memoria en la manera en la que la viviste? Esto es por lo que hemos construido Spectacles”, dijo la compañía en su sitio al anunciar el gadget.