Tech

Los cinco anuncios más destacados de Samsung

En la edición de este año del CES en Las Vegas, Samsung presentó hoy cinco de sus nuevos dispositivos que van de los electrodomésticos a los wearables. Conócelos aquí.
Jair López
05 enero 2016 18:30 Última actualización 05 enero 2016 18:30
Etiquetas
SAMSUNG

(AP)

La tecnológica coreana Samsung presentó hoy varias innovaciones de sus diferentes líneas de negocio durante el CES 2016. A continuación las cinco más destacadas.

1.- Extend USB Adapter
 

 

Samsung

Apostando por el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), Tim Baxter, presidente de Samsung Electronics América, presentó el Extend USB Adapter, un pequeño dispositivo del tamaño de una memoria USB que permite convertir cualquier televisor en un control para operar y monitorear todos los dispositivos conectados de una casa.

2.- Mejora en la experiencia de sus televisores
 

 

SAMSUNG

Baxter también destacó que dentro de las estrategias de su división está “resolver el dolor de cabeza del consumidor”, por lo que sus nuevas pantallas incluyen una nueva plataforma que le permite al usuario cambiar de servicios convencionales del televisión a servicios OTT, como Netflix.

Desde el control, la nueva plataforma en los televisores de Samsung, permite cambiar y visualizar los contenidos de los servicios OTT sin la necesidad de utilizar un control diferente o pasar por varios pasos para llegar a ellos.

3.- El refrigerador del futuro
 

 

samsung

Otra de las innovaciones más llamativas de Samsung es un refrigerador que integra funciones que lo convierten en un electrodoméstico realmente inteligente. El refrigerador integra una enorme pantalla de 21.5 pulgadas en una de sus puertas que muestra desde la hora, el clima en el exterior, notificaciones en redes sociales y que permite hasta compartir imágenes en Instagram.

El Samsung Family Hub también cuenta con pequeñas cámaras en el interior de sus puertas con las que el usuario, desde una app en su celular, puede revisar lo que le hace falta cada vez que asiste a hacer compras.

Y gracias a una alianza con Mastercard, los usuarios también cuentan con la posibilidad de comprar productos mediante la aplicación Mastercard Groceries, la cual proporciona la opción de llevar los productos hasta la puerta de la casa.

4.- Nuevos relojes de lujo
 

 

samsung

Finalmente Samsung, después de dos generaciones de sus smartwatches, incursionó en el mercado de los wearable de lujo con el lanzamiento del Gear S2 Classic, que está disponible en dos versiones: una de oro rosado de 18 quilates y una de platino.

Además del lanzamiento de estos dos relojes, Alanna Cotton, vicepresidente de marketing de producto de Samsung América, dio a conocer que durante este año, los relojes inteligentes de Samsung comenzarán a ser compatibles con dispositivos iOS.

5.- Lanzan una gran tableta
 

 

Samsung

En asociación con Microsoft, Samsung presentó la Galaxy Tab ProS, un dispositivo dos en uno, laptop y tableta, que incluye una pantalla de 12 pulgadas.

Esta tableta está guiada al sector de negocios e incluye, a diferencia de otras tablets de la marca, sistema operativo Windows.

Todas las notas TECH
Apple trabaja en un chip que alimente Inteligencia Artificial a dispositivos
La odisea ciclista de Branson en Italia
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)
Jeff Bezos dona un millón de dólares a ONG de defensa de la prensa
4 apps para viajar por el mundo... sin temor
¿Por qué las empresas de servicio al cliente no sobrevivirán sin IA?
Google quiere alcanzar a Amazon para ‘platicar’ contigo
Uber admite que pagó menos a conductores en NY; los compensará con 900 dls
Requisitos para prestar servicio de Uber son constitucionales: SCJN
El hombre que le vendió muebles a Steve Jobs dirigirá Ford