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Lo que los clientes
quieren en redes sociales

En el panel de redes sociales del Foro What's Next México, los representantes de las principales redes sociales aseguraron que los consumidores buscan entretenimiento e información relevante.
Ana Martínez
20 marzo 2014 14:24 Última actualización 27 marzo 2014 16:42
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[Facebook, Twitter y Google han jugado un papel crucial en situaciones de emergencia. Bloomberg] 

[Facebook, Twitter y Google han jugado un papel crucial en situaciones de emergencia. Bloomberg]

Las oportunidades de exposición de las marcas en redes sociales es inmensa. El 15 por ciento de la población mundial, el equivalente a 1.2 mil millones de personas, está en Facebook; Twitter tiene más de 240 millones de usuarios y LinkedIn cuenta con más de 250 millones de perfiles de profesionistas en su plataforma.

"Los clientes buscan entretenimiento e información relevante. Quieren que las marcas les pongan una sonrisa en la cara", comentó Ryan Moore, director de Global Agency Development de Twitter durante el panel de redes sociales del Foro What's Next México.

Por su parte Karla Berman, responsable de soluciones de branding para Google Hispanoamérica coincidió en que los consumidores quieren que las marcas los entretengan, informen y sirvan.

"Las marcas no venden marcas, la gente vende marcas, deben reconocer que (la generación multipantalla) es un grupo potencial de los mejores consumidores", dijo.

Asimismo, las redes sociales representan oportunidades de crecimiento global para los pequeños negocios porque les permiten competir por las mismas audiencias que las grandes compañías.

"Les permiten una gran exposición" explicó Jorge Ruiz, director de Facebook Latinoamérica.