Tech

Lo que los clientes
quieren en redes sociales

En el panel de redes sociales del Foro What's Next México, los representantes de las principales redes sociales aseguraron que los consumidores buscan entretenimiento e información relevante.
Ana Martínez
20 marzo 2014 14:24 Última actualización 27 marzo 2014 16:42
Etiquetas
[Facebook, Twitter y Google han jugado un papel crucial en situaciones de emergencia. Bloomberg] 

[Facebook, Twitter y Google han jugado un papel crucial en situaciones de emergencia. Bloomberg]

Las oportunidades de exposición de las marcas en redes sociales es inmensa. El 15 por ciento de la población mundial, el equivalente a 1.2 mil millones de personas, está en Facebook; Twitter tiene más de 240 millones de usuarios y LinkedIn cuenta con más de 250 millones de perfiles de profesionistas en su plataforma.

"Los clientes buscan entretenimiento e información relevante. Quieren que las marcas les pongan una sonrisa en la cara", comentó Ryan Moore, director de Global Agency Development de Twitter durante el panel de redes sociales del Foro What's Next México.

Por su parte Karla Berman, responsable de soluciones de branding para Google Hispanoamérica coincidió en que los consumidores quieren que las marcas los entretengan, informen y sirvan.

"Las marcas no venden marcas, la gente vende marcas, deben reconocer que (la generación multipantalla) es un grupo potencial de los mejores consumidores", dijo.

Asimismo, las redes sociales representan oportunidades de crecimiento global para los pequeños negocios porque les permiten competir por las mismas audiencias que las grandes compañías.

"Les permiten una gran exposición" explicó Jorge Ruiz, director de Facebook Latinoamérica.

Todas las notas TECH
10 lugares para ver el eclipse solar
Wal-Mart planea un ‘almacén volador’
Ésta es la solución para que los videos no se queden 'pasmados'
Esta empresa utilizó Tinder para aumentar sus ventas
¿Cómo será la vida en el año 2050? Uno de los creadores de Siri responde
¿Robots asesinos? Elon Musk advierte a la ONU de su creación
Así es como esta pastilla azul está frenando los casos de VIH
Esto es lo que NO debes hacer para ver el eclipse
Así espera EU su primer eclipse solar total en 99 años
Demonios, dragones y vampiros: en la historia los eclipses solares desataron la imaginación
Abuelo de 97 años se sube por primera vez a 'un auto del futuro'
Netflix se subió al tren de Sarahah, y esto fue lo que le escribieron
La CDMX tendrá una guerra de robots, y será gratis
Así es como el nuevo iPhone beneficiará a una startup
¿Estás huyendo de las grasas trans? Aquí hay algunas alternativas
¿Por qué no hay una píldora anticonceptiva masculina?
Estas 5 tecnológicas han perdido 65 mmdd en el año
Alibaba Vs. Amazon, ¿quién tiene la fórmula para los 'súper' en línea?
Robotfobia, ¿el miedo a las máquinas es real?
¿Tienes la receta de un endulzante natural? Coca-Cola te paga 1 mdd
Trump, un tuitero de 2 mil mdd
Empresa de Milpa Alta genera energía eléctrica con el nopal
¿Vas a comprar una tablet para tu hijo? Revisa que cumpla con estos puntos
Tim Cook también se opone a Trump sobre violencia en Virginia
El trío de más de 75 años que va contra los hackers