LinkedIn ofrece 1,500 cursos gratis en español... para sus clientes Premium
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

LinkedIn ofrece 1,500 cursos gratis en español... para sus clientes Premium

COMPARTIR

···

LinkedIn ofrece 1,500 cursos gratis en español... para sus clientes Premium

La plataforma anunció que su número de cursos en español en la herramienta Learning Solutions llegó a mil 500 y ofrece un mes gratis de acceso a usuarios gratuitos.

Redacción
29/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 16:41

LinkedIn, la plataforma que te podría ayudar a encontrar trabajo y hacer networking con los mejores profesionales de tu área, ahora quiere enriquecer tus conocimientos, pero primero debes ser usuario Premium.

La plataforma lanzó Learning Solutions en 2016, una plataforma en 3 idiomas, inglés, español y portugués, con cursos en línea gratuitos generados por profesionales de diversas áreas contratados por la firma.

Este 29 de mayo, la empresa informó que el total de cursos en español llegó a mil 500, lo que permite brindar a los 11 millones de usuarios en México una oportunidad de continuar su desarrollo profesional. Para poder acceder a ellos sin costo, debes suscribirte como usuario Premium, cuyo precio va de los 569 pesos a mil 1599 pesos, dependiendo el tipo de suscripción.

Se trata de cursos en video, todos disponibles en alta definición, impartidos y creados por expertos en 10 áreas: Negocios y competencias profesionales, software empresarial, marketing, programación, animación 3D y AutoCad, tecnologías de la información, imagen digital y fotografía, audio y video, diseño web y diseño gráfico.

Según LinkedIn, los temas de Negocios son los más solicitados por los mexicanos, seguidos de los cursos de Tecnología y paquetería como Excel de Microsoft.

La firma indicó que los usuarios que utilizan la plataforma gratuitamente pueden tener acceso a un mes de prueba gratis en Learning Solutions y LinkedIn Premium.