Tech

LinkedIn apuesta por contenido de ‘influenciadores’

La red social buscará incrementar el número de posts creados por miembros de renombre de la plataforma, tales como Richard Branson, debido a que estas publicaciones atraen más de 30 mil visitas.
Ana Martínez
04 mayo 2014 20:0 Última actualización 05 mayo 2014 5:0
Branson

Branson

LinkedIn, red social que agrupa perfiles de más de 300 millones de profesionistas, alista una estrategia para incrementar el contenido publicado por ‘influenciadores’ de la talla de Richard Branson, el más famoso en la plataforma, para aumentar su base de usuarios y fortalecer su comunidad.

El post promedio de un ‘influenciador’ atrae más de 30 mil visitas y hemos escuchado por parte de nuestros ‘influenciadores’ que la cantidad y calidad del involucramiento en sus entradas son los más altos que han visto en la web”, comentó Jeffrey Weiner, CEO de LinkedIn.

Un estudio de Shareaholic señala que la plataforma de perfiles de profesionistas tiene la menor tasa de rebote entre las redes sociales.

Esto significa que quienes visitan la página suelen encontrar contenido relevante, lo cual disminuye la probabilidad de que abandonen el sitio inmediatamente.

El número de visitantes únicos creció 26 por ciento, año contra año, el primer trimestre de 2014, el número de vistas de página lo hizo en 43 por ciento; mientras que el involucramiento aumentó 40 por ciento”, dijo Weiner.

Todas las notas TECH
Un estadounidense, un japonés y un ruso despegan hacia la Estación Espacial
El costo energético del bitcoin es tan alto como su valor monetario
Si planeas regalar tecnología, aquí tienes algunas opciones
Uber actualizó sus términos y condiciones, ¿ya los leíste?
Las armas autónomas ya están aquí. ¿Cómo controlamos su uso?
¿Por qué las Fintech le ganan terreno a la banca tradicional?
¿Te interesa aprender y obtener un mayor grado académico? Esto es para ti
Estas apps ‘trabajan’ en pro del campo mexicano
Fondo invierte en habilidades digitales
10 países que generan la mayor cantidad de residuos electrónicos
EU aprueba cambio histórico al internet
Ser un jedi te costará 6 mil pesos
IA de Google ya encontró dos planetas... y los que le faltan
Esta impresora puede imprimir pastillas y gomitas medicinales en 3D
Desde casas de árbol hasta videojuegos, la nueva tendencia en oficinas
La basura de Apple podría ser el tesoro de India
¿Por qué los fans de Apple no pagan por el iPhone X?
Facebook quiere más videos y retrasa la aparición de anuncios
5 tips para evitar ofertas falsas en línea en esta Navidad
Mexicanos desarrollan biopelícula que ayudará a regenerar la piel
NASA y Google hallan octavo planeta en sistema solar similar al nuestro
Esta firma japonesa quiere llevar comerciales a la Luna
Más de mil drones iluminaron una ciudad china y así fue como se vio
¿Ya conoces la 'nueva' función de Twitter? Así funciona
Científicos buscan a 25 personas para beber cerveza por 56 días