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LinkedIn apuesta por contenido de ‘influenciadores’

La red social buscará incrementar el número de posts creados por miembros de renombre de la plataforma, tales como Richard Branson, debido a que estas publicaciones atraen más de 30 mil visitas.
Ana Martínez
04 mayo 2014 20:0 Última actualización 05 mayo 2014 5:0
Branson

Branson

LinkedIn, red social que agrupa perfiles de más de 300 millones de profesionistas, alista una estrategia para incrementar el contenido publicado por ‘influenciadores’ de la talla de Richard Branson, el más famoso en la plataforma, para aumentar su base de usuarios y fortalecer su comunidad.

El post promedio de un ‘influenciador’ atrae más de 30 mil visitas y hemos escuchado por parte de nuestros ‘influenciadores’ que la cantidad y calidad del involucramiento en sus entradas son los más altos que han visto en la web”, comentó Jeffrey Weiner, CEO de LinkedIn.

Un estudio de Shareaholic señala que la plataforma de perfiles de profesionistas tiene la menor tasa de rebote entre las redes sociales.

Esto significa que quienes visitan la página suelen encontrar contenido relevante, lo cual disminuye la probabilidad de que abandonen el sitio inmediatamente.

El número de visitantes únicos creció 26 por ciento, año contra año, el primer trimestre de 2014, el número de vistas de página lo hizo en 43 por ciento; mientras que el involucramiento aumentó 40 por ciento”, dijo Weiner.