Tech

LinkedIn anuncia alianza para fortalecer operaciones en Latam

La red social se unió con Internet Media Services para expandir sus operaciones y ampliar sus servicios en Latinoamérica, IMS gestionará la suite de productos publicitarios de la reconocida red social, así como la vinculación con empresas y agencias locales.

La red social profesional LinkedIn y la compañía de medios y mercadotecnia IMS Internet Media Services (IMS) anunciaron su alianza comercial para los países hispanohablantes de América Latina.

La sociedad tiene como objetivo expandir sus operaciones, ampliar los servicios y productos ofrecidos en los diferentes países de la región y poner a disposición las mejores soluciones que ofrece la red para fomentar una relación de cooperación efectiva entre empresas y profesionales, expone un comunicado conjunto de las firmas.

Asimismo, se detalló que IMS gestionará la suite de productos publicitarios de la reconocida red social, así como la vinculación con empresas y agencias locales.

El director general de LinkedIn para Latinoamérica, Osvaldo Barbosa, expuso que la red social "continúa en proceso de crecimiento en todo el mundo y Latinoamérica es un mercado de gran relevancia para nosotros, por lo cual requerimos un aliado estratégico".

En la actualidad, LinkedIn reporta más de 300 millones de usuarios a nivel global, de los cuales 40 millones son de Latinoamérica.

También lee: