Tech

LinkedIn abriría oficinas en México el próximo año

Con el fin de tener  un mayor acercamiento con los usuarios y clientes del área norte de América Latina y ayudar al crecimiento de la región, la red social laboral LinkedIn abrirá su primera oficina en México durante el segundo trimestre del año próximo.
Redacción
07 diciembre 2015 17:58 Última actualización 07 diciembre 2015 18:4
LinkedIn

LinkedIn (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social laboral LinkedIn abriría durante el segundo trimestre de 2016 su primera oficina en el país.

A través de una carta redactada por Osvaldo Barbosa de Oliveira, director de LinkedIn Latam, la firma con sede en San Francisco destacó que ante la importancia que ha tenido México en la región se ha planteado el objetivo de abrir oficinas en el país.

“En esta oportunidad quisiera resaltar cómo durante este tiempo de operación en la región México se ha convertido en un país de indiscutible crecimiento y desarrollo, en donde hoy contamos con más de 400 clientes corporativos, 40 mil empresas con presencia en LinkedIn y más de 8 millones de usuarios. Con estos resultados, nos hemos propuesto un gran desafío para 2016: la inauguración de nuestra primera oficina en la Ciudad de México, en el segundo trimestre del año”, escribió Barbosa de Oliveira.

El objetivo, señaló el ejecutivo, será tener un mayor acercamiento con los usuarios y clientes del área norte de América Latina y ayudar al crecimiento de la región.

___iframe style="width: 100%;height: 100%;position: absolute;top: 0;left: 0;" src="http://graficos.elfinanciero.com.mx/dev/newsletter/formulario_mailchimp_notas.html