Line, aplicación para smartphones, se abre camino en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Line, aplicación para smartphones, se abre camino en México

COMPARTIR

···
Tech

Line, aplicación para smartphones, se abre camino en México

07/07/2013

Notimex

El "boom" de aplicaciones de chateo para teléfonos inteligentes o smartphones está en su punto máximo y con ello se prepara el lanzamiento en México de Line, plataforma japonesa de mensajería móvil.

Esta herramienta permite llamadas sin costo con la lista de contactos, chatear sin revelar el número de teléfono, jugar y compartir fotos.

Esta aplicación cuenta actualmente con 180 millones de cuentas a nivel global y tiene presencia en 43 países en el continente asiático, africano y americano con una disponibilidad de 12 idiomas.

Line está disponible para sistemas en smartphones como Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Noki Asha y también para computadoras con plataforma Mac o Windows.

De acuerdo con Jeanie Han, CEO de Line para Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, esta aplicación ofrece como singularidad de "stickers", una nueva forma de comunicación, sin tener que escribir, y cuenta con imágenes para muchas situaciones y conmemoraciones.

En entrevista, Han adelantó que México contará con "stickers" propios del mercado local, los cuales en un inicio tendrán descuentos y promociones especiales para obtenerlos de forma gratuita.

Por otra parte, agregó que esos "stickers" son otra forma de mercadeo, ya que ciertas empresas pagan por que se les haga un serial de imágenes y se distribuyan por medio de la aplicación.

Así, estas compañías logran que el total de sus usuarios estén expuestos a su publicidad, aunado a que Line también cuenta con licencias de personajes famosos, los cuales pueden ser adquiridos para su uso.

"Esperamos que para finales de año Line sea conocido por todos los usuarios de smartphones en el país; sabemos que les encantará la aplicación", previó la ejecutiva.